Smart Tv LG 50 pulgadas $289.990

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Bu no cache pero no tengo cmr y en mercado libre es cuota sin interés y pucha que está alto el interes

Desde
4 Ene 2022
Lcd no eran las teles antiguas? Quizás por eso la oferta
Tal cuál...
En comparación con las pantallas de tubo, los tipos de pantalla LCD y LED se reconocen como más eficientes energéticamente. El material utilizado por cada pantalla no requiere mucha energía eléctrica para mantenerse activo. Pero si se compara entre los dos, la pantalla LED es mucho más eficiente que la pantalla LCD.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
no recomiendo LG

compre una en julio del año pasado de 65", le salio una mancha azulada en la esquina inferior izquierda y tendre que pelear con LG por la garantia dentro del año...

para nunca mas con esta marca

m1212

ODUM
Desde
4 Nov 2021
no recomiendo LG

compre una en julio del año pasado de 65", le salio una mancha azulada en la esquina inferior izquierda y tendre que pelear con LG por la garantia dentro del año...

que mal... ojala te respondan.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
que mal... ojala te respondan.
Me costó 420 “en oferta” y no me causa nada de gracia

me recomendaron un montón LG pero bueno

esta de mas decir que el uso es esporádico en las noches con servicios de streaming, nada de golpes, la cuidó como hueso santo

Desde
27 Jul 2020
Mi tele LG está entera morada después de 3 años, leí que son los LED que se queman, no sé si vale la pena andar cambiando los LED y cuánto tiempo dura el arreglo. Alguien sabe?
Me costó 420 “en oferta” y no me causa nada de gracia

me recomendaron un montón LG pero bueno

esta de mas decir que el uso es esporádico en las noches con servicios de streaming, nada de golpes, la cuidó como hueso santo

m1212

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mi tele LG está entera morada después de 3 años, leí que son los LED que se queman, no sé si vale la pena andar cambiando los LED y cuánto tiempo dura el arreglo. Alguien sabe?

Las TV en su interior tienen tiras de Led, si cambias las tiras completas son duraderas.
Pero si se cambias solo los Led quemados, puede que otros que estaban buenos se quemen después, es por la vida útil que pueda tener el Led.

En mi experiencia, cambie solo los Led quemados, y después se me quemaron otros.
Los volví a cambiar y aun funciona la TV, ahora también tienes que considerar el voltaje del Led 3v, 6v ya que influye en el consumo y luminosidad.

Desde
30 Jul 2019
Chuu, que malas experiencias en lg. En mi caso llevo muchos años con la marca y cero dramas, eso si, compro lineas medias para arriba y nunca oled.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
A mi me pasó con una LG con 11 meses que cagó toda la iluminación, la cambiaron por una nueva porque el repuesto no llegaba. Después de eso cuando ya tenía como 2 años y medio le daba la hueá y no encendía a menos que la desenchufara y enchufara.
Terminé vendiéndola barata con ese detalle, ni idea que habrá sido. El que la compró me dijo que iba a intrusear pero que si no podía arreglarla no le complicaba porque la quería para una pieza de visitas.

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
no recomiendo LG

es difícil juzgar con ejemplos específicos, tengo una Samsung que le salieron fugas de luz a los 3 meses, al menos hay marcas atrás a quienes reclamarles

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
yo con las tv mas antiguas lg niun problema, pero si con las mas nuevas, me paso lo mismo se puso la img morada... las mande a arreglar (no cacho ni me atrevo arreglarla yo) y ahi lleva ya 1 año funcionando bien ahora. Pero las otras que tengo como digo las tengo como hace varios años y ningun problema.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mi lg duró 3 años y de repente empezaron aparecer imágenes con rayas y pixeles, se arreglaba apagando y encendiendo. El arreglo salía más caro que comprar otro.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
yo con las tv mas antiguas lg niun problema, pero si con las mas nuevas, me paso lo mismo se puso la img morada... las mande a arreglar (no cacho ni me atrevo arreglarla yo) y ahi lleva ya 1 año funcionando bien ahora. Pero las otras que tengo como digo las tengo como hace varios años y ningun problema.
la mandaste a reparar a LG o a un tercero ?

Volver