Smart Tv 55" $ 209.990

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Nombre del producto
Smart tv 55"
Precio
209990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
30 Jul 2019
Que raro que constantemente baje de precio, en Linio va por los 230 y bajando. Falta la opinión de algún forero.

Desde
23 Mar 2021
Me da la impresión que los chinos necesitan cash por qué todas sus marcas han bajado mucho los precios. Es una teoría nada seguro. Quizás si se espera un poco más bajan más.

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me da la impresión que los chinos necesitan cash por qué todas sus marcas han bajado mucho los precios. Es una teoría nada seguro. Quizás si se espera un poco más bajan más.
o hay que hacer bodega para productos nuevos, asi inflarlos y venderlos a precio normal en cyber :yao

Desde
22 Mar 2022
no soy muy entendido en el tema, pero estas teles despues no se puede actualizar las app.. como despues de año y medio o dos.

compre hace tiempo una hisense con smart, y despues del año y medio no pude actualizar mas youtube ni netflix y la tele cago en ese aspecto, tuve que ponerle una d-box

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me aparece a $279.990

Tienes que llenar el formulario de precios a ver si te aceptan y queda en el precio mencionado el del lider -20% de descuento que entrega sodimac

no soy muy entendido en el tema, pero estas teles despues no se puede actualizar las app.. como despues de año y medio o dos.

compre hace tiempo una hisense con smart, y despues del año y medio no pude actualizar mas youtube ni netflix y la tele cago en ese aspecto, tuve que ponerle una d-box

Es relativo supongo, tengo una master G de 40" hace casi 3 años youtube, netflix y amazon y a la fecha se pueden usar sin problemas

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
me aprobaron del formulario de Sodimac, despues de mil intentos alfin me funcionó, asi que la compré, por suerte en la casa tengo un park de rokus y amazon stick tv extra comprados en oferta tambien y esperando su momento jajaja

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Como se hace para la proteccion de precios en sodimac? tendria que llenar yo igual el formulario? Gracias!

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
me aprobaron del formulario de Sodimac, despues de mil intentos alfin me funcionó, asi que la compré, por suerte en la casa tengo un park de rokus y amazon stick tv extra comprados en oferta tambien y esperando su momento jajaja
Buena comenta que tal, a mi me acaba de llegar el correo aprobando el tema, veré si la puedo comprar en la tarde

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
algunos enlaces de Sodimac llevan a falabella, sin sku de sodimac

Volver