Oferta VIP 💎 Sketchers Dcto. 50% al 30%

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Nachodays

Donador
ODUM
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
1
Hola K-br@s.

Muchas zapatillas sketchers están con 50% de descuento, otros modelos desde 20% a 40%.

y es descuento real, llevaba meses viendo unas zapatillas negras para trabajar cómodo y las encontré ahora con 50%

Tiene para despacho gratis sobre 69,990 o retiro en tienda sin costo.

IMG_3956.png
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
324
que tillas son comodas ?
Casi todas las skechers son con memory foam y anchas de empeine, lo que si tienes que saber bien que talla eres porque o si no te queda bailando el pie dentro. En mi caso tengo que comprar como 0.5 talla menos de lo que siempre compro.
Y los modelos slip ins son super comodos (esas que se mete el pie sin agacharse como una pantufla)
Aunque casi siempre me voy por los estilos go walk y outdoor.

Esa es la ultima que me compre en 30k en el outlet
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.389
igual tengo un skechers a 15 min de la casa, asi que puedo probarmelas antes de pedir online.
usan talla chilena cierto? porque ahi nose que numero soy :(

supuestamente soy 41.5, que dice que en americano es 9.5, pero en americano, uso 10.5, pero si me guio por cm, soy 27.5.
SKECHERS CHILE estas estan en 41.5
 
Última edición:
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
53
igual tengo un skechers a 15 min de la casa, asi que puedo probarmelas antes de pedir online.
usan talla chilena cierto? porque ahi nose que numero soy :(

supuestamente soy 41.5, que dice que en americano es 9.5, pero en americano, uso 10.5, pero si me guio por cm, soy 27.5.
SKECHERS CHILE estas estan en 41.5
En mi caso siempre me guío por la talla americana y en Skechers coincide bien.
 

Dhaya m

Donador
ODUM
Desde
17 Nov 2023
Mensajes
1
Falso descuento, no todos los colores de un mismo modelo aplican al descuento.....

Vivan los colores flúor, y zapatillas a 20k :enojao:dogkek

Estoy buscando las Stand on Air, y el color que vengo siguiendo está a precio normal jajaja
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
igual tengo un skechers a 15 min de la casa, asi que puedo probarmelas antes de pedir online.
usan talla chilena cierto? porque ahi nose que numero soy :(

supuestamente soy 41.5, que dice que en americano es 9.5, pero en americano, uso 10.5, pero si me guio por cm, soy 27.5.
SKECHERS CHILE estas estan en 41.5
Si no sueles usar skechers y compras la talla que normalmente compras te va a quedar nadando, yo siempre recomiendo comprar una talla menor a la que sueles comprar, en mi caso soy 43 pero compro 41.5 en skechers y me quedan bien.
 
Volver
Arriba