- Desde
- 5 Oct 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Casi todas las skechers son con memory foam y anchas de empeine, lo que si tienes que saber bien que talla eres porque o si no te queda bailando el pie dentro. En mi caso tengo que comprar como 0.5 talla menos de lo que siempre compro.que tillas son comodas ?
En mi caso siempre me guío por la talla americana y en Skechers coincide bien.igual tengo un skechers a 15 min de la casa, asi que puedo probarmelas antes de pedir online.
usan talla chilena cierto? porque ahi nose que numero soy
supuestamente soy 41.5, que dice que en americano es 9.5, pero en americano, uso 10.5, pero si me guio por cm, soy 27.5.
SKECHERS CHILE estas estan en 41.5
Si no sueles usar skechers y compras la talla que normalmente compras te va a quedar nadando, yo siempre recomiendo comprar una talla menor a la que sueles comprar, en mi caso soy 43 pero compro 41.5 en skechers y me quedan bien.igual tengo un skechers a 15 min de la casa, asi que puedo probarmelas antes de pedir online.
usan talla chilena cierto? porque ahi nose que numero soy
supuestamente soy 41.5, que dice que en americano es 9.5, pero en americano, uso 10.5, pero si me guio por cm, soy 27.5.
SKECHERS CHILE estas estan en 41.5