wdc
ODUM
- Desde
- 26 Nov 2020
- Mensajes
- 1.304
Hola, vengo a contar mi experiencia con la nueva compañia telefónica "simple", he comprado 4 chips con ellos aprovechando que es la que ofrece el precio mas bajo al mes ($3990), sin embargo voy a dejar de pagar 3 de esos chips porque la compañía es simplemente una mierda.
Primero que todo, la velocidad de navegación, que es la razón por la cual compré los chips, es una basura, no la he medido pero es peor que la internet de mi trabajo, que es la cual yo quería reemplazar, antes tenía Movistar (y ahora volví a ella) y la diferencia es abismante, en Movistar me demoro unos 5 minutos en bajar un pdf de 100 MB, en Simple, simplemente no puedo bajarlos, demora mucho mas y al final la descarga siempre se interrumpe.
Segundo, la atención al cliente, una basura, envié 4 emails al "soporte" al cliente preguntando cosas como donde pagar, cuando pagar, como configurar el apn, etc. NINGUNO de esos emails fue respondido, ni siquiera para decir que recibieron mi solicitud, nada, cero. Una sola vez pude contactarme a un teléfono y no me sirvió de nada, el chip que estaba usando no me permitía pasarle internet a mi notebook desde mi celular y los de "soporte" no me dieron solución alguna, me dijeron que ellos no bloqueaban los chips así que el problema estaba en mi celular o computador, lo cual es falso ya que si cambiaba el chip por uno de movistar todo funcionaba perfecto, sin necesidad de configurar nada.
Tercero, el servicio de Simple es prepago, y no postpago como en las otras compañías, eso implica que debo pagar el mes por adelantado, en las demás se paga el mes cumplido.
Cuarto, es casi imposible pagarle a estos weones, en la web de Simple no hay un solo link a un sitio de pago, yo tengo 4 chips, todos inscritos con mi rut, para pagarlos debo entrar en la web de Simple, ir a la ayuda, leer una larga respuesta a un tema que no es el mío y ahí abajo aparece un link a la web "Mi simple" que es donde puedo poner mi email y contraseña para ver mis 4 cuentas de una vez, absurdamente difícil.
Quinto, es imposible ver el consumo, no sale el total sino el detalle por día, cada chip que tengo viene con 20 GB y no hay forma de saber cuanto he consumido de esos 20 GB sin sumar cada detalle diario, obviamente nunca lo he hecho.
Así nomás, voy a dejar de pagar 3 de los chips y conservar uno para mi deco satelital, los demás ya los cambié a Movistar que funciona mucho mejor.
No se metan con Simple, vale kk.
Primero que todo, la velocidad de navegación, que es la razón por la cual compré los chips, es una basura, no la he medido pero es peor que la internet de mi trabajo, que es la cual yo quería reemplazar, antes tenía Movistar (y ahora volví a ella) y la diferencia es abismante, en Movistar me demoro unos 5 minutos en bajar un pdf de 100 MB, en Simple, simplemente no puedo bajarlos, demora mucho mas y al final la descarga siempre se interrumpe.
Segundo, la atención al cliente, una basura, envié 4 emails al "soporte" al cliente preguntando cosas como donde pagar, cuando pagar, como configurar el apn, etc. NINGUNO de esos emails fue respondido, ni siquiera para decir que recibieron mi solicitud, nada, cero. Una sola vez pude contactarme a un teléfono y no me sirvió de nada, el chip que estaba usando no me permitía pasarle internet a mi notebook desde mi celular y los de "soporte" no me dieron solución alguna, me dijeron que ellos no bloqueaban los chips así que el problema estaba en mi celular o computador, lo cual es falso ya que si cambiaba el chip por uno de movistar todo funcionaba perfecto, sin necesidad de configurar nada.
Tercero, el servicio de Simple es prepago, y no postpago como en las otras compañías, eso implica que debo pagar el mes por adelantado, en las demás se paga el mes cumplido.
Cuarto, es casi imposible pagarle a estos weones, en la web de Simple no hay un solo link a un sitio de pago, yo tengo 4 chips, todos inscritos con mi rut, para pagarlos debo entrar en la web de Simple, ir a la ayuda, leer una larga respuesta a un tema que no es el mío y ahí abajo aparece un link a la web "Mi simple" que es donde puedo poner mi email y contraseña para ver mis 4 cuentas de una vez, absurdamente difícil.
Quinto, es imposible ver el consumo, no sale el total sino el detalle por día, cada chip que tengo viene con 20 GB y no hay forma de saber cuanto he consumido de esos 20 GB sin sumar cada detalle diario, obviamente nunca lo he hecho.
Así nomás, voy a dejar de pagar 3 de los chips y conservar uno para mi deco satelital, los demás ya los cambié a Movistar que funciona mucho mejor.
No se metan con Simple, vale kk.