hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Depende que hagas ._.Oye, la encuentro bonita... Y para lo simple que es, no debe ser tan "rompible"
Ya empezamos con la cosa seccsuaaaDepende que hagas ._.
Esta agarrada de 4 tornillos, se rompen rapidoOye, la encuentro bonita... Y para lo simple que es, no debe ser tan "rompible"
Indícame la diferencia con una silla gaymer xdEsta agarrada de 4 tornillos, se rompen rapido
En el consultorio tenemos mejores sillas xd, no es tallaEl respaldo es puro plástico, es como sentarse en una silla de consultorio de comuna periferica
Es bastante cómoda, mi suegra tiene una y la verdad que es re firme y yo soy odumero del promedio para arriba jajajajSon cómodas? Necesito una para mi hija
Gaymer va atornillada a un terciado que lleva un soporte metálico por lado y ladoIndícame la diferencia con una silla gaymer xd
Seguro que no está metido en la raja?Gaymer va atornillada a un terciado que lleva un soporte metálico por lado y lado
Esta lleva una tuerca metida en un plástico delgado
Para tu peluqueria maraco y la....Oye, la encuentro bonita... Y para lo simple que es, no debe ser tan "rompible"
Mi peluquero tiene unas hueas que hasta hacen masajePara tu peluqueria maraco y la....