Silla Oficina Contatto Clever Media Italiana 56% Dcto + dcto despacho y app $110990

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/9626685/Silla-De-Oficina-Clever/9626689
UPDATE: Subio de precio, pero sigue estando en oferta, pero a este precio como soy tacaño buscaria otra de la misma marca XD
Descuento opera con CMR o cualquier tarjeta si usas Fpay
Busque en todos lados y es una oferta real, la silla en si es sencilla, pero de mejor calidad que esas mierdas Chinas(como la de 80 lucas 'gamer' de sodimac)
El Precio real de la silla es variable, pues depende de los componentes que uno elija, pero esta viene con el 'tope de linea' excepto por el tapiz de la espalda que es reemplazado por malla.
Caracateristicas:
1.- Ergonomica
2.- Espaldar se puede subir y bajar
3.- Apoya columna se puedee subir y bajar(viene detras del espaldar, se ajusta al tamaño de la persona)
4.- Apoya Brazos Ajustable
5.- Base: al precer Nylon en lugar de Aluminio Inyectado(en mi caso la silla vieja es de aluminio inyectado, usaré esa base
6.- Ruedas: normales de Nylon(la mas pro trae unas especiales para no dañar el piso flotante)
8.- Tapiz Asiento: Con tecnologia que permite limpiar con agua, puede caer comida, salsa , grasa de gordo gamer, etc y sale con agua, no nada se adhiere a la tela por el tratamiento que tiene.
Ademas incluye tecnología anti bacteriana, así que sus rajas estarán libres de Bacterias, ergo el asiento no va a oler a raja de Otaku metalero del Rechazo.
Detalles: Importado de Italia, Tapizado en Chile
No trae: Apoya Cabeza, en algunos distribuidores se puede pedir aparte, pero solo si compras la silla, no he visto que lo vendan solo.
Descuentos:
Precio de Lista Falabella 251.990
Precio Full Equipada en fabricante Chileno(295.500) https://contatto.cl/tienda/clever-media/
Precio Con CMR: 99.990
Precio Despacho: Gratis con CMR Black, yo la tengo, pero no me tomó ese descuento por despacho)
Precio Fpay con Despacho: 99.990
Como la compre?
Usando la app Fpay, la gracia es que puedes tener la oferta, con cualquier tarjeta de credito, sí, la de tu banco favorito, sin pasar por CMR
Porque la compro?
Porque la mia ya murió y a estas alturas requiero de algo bien pensado, y la estructura de la silla está bien pensada par poder usarla de forma ergonomica, sin hacernos cagar las articulaciones, espalda, ni los techecas.

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
weoncagao' pid='73197' dateline='1601786259 dijo:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/9626685/Silla-De-Oficina-Clever/9626689
Busque en todos lados y es una oferta real, la silla en si es sencilla, pero de mejor calidad que esas mierdas Chinas(como la de 80 lucas 'gamer' de sodimac)
El Precio real de la silla es variable, pues depende de los componentes que uno elija, pero esta viene con el 'tope de linea' excepto por el tapiz de la espalda que es reemplazado por malla.
Caracateristicas:
1.- Ergonomica
3.- Apoya columna se puedee subir y bajar(viene detras del espaldar, se ajusta al tamaño de la persona)
5.- Base: al precer Nylon en lugar de Aluminio Inyectado(en mi caso la silla vieja es de aluminio inyectado, usaré esa base
6.- Ruedas: normales de Nylon(la mas pro trae unas especiales para no dañar el piso flotante)
8.- Tapiz Asiento: Con tecnologia que permite limpiar con agua, puede caer comida, salsa , grasa de gordo gamer, etc y sale con agua, no nada se adhiere a la tela por el tratamiento que tiene.
Ademas incluye tecnología anti bacteriana, así que sus rajas estarán libres de Bacterias, ergo el asiento no va a oler a raja de Otaku metalero del Rechazo.
No trae: Apoya Cabeza, en algunos distribuidores se puede pedir aparte, pero solo si compras la silla, no he visto que lo vendan solo.
Descuentos:
Precio Full Equipada en fabricante Chileno(295.500) https://contatto.cl/tienda/clever-media/
Precio Despacho: Gratis con CMR Black, yo la tengo, pero no me tomó ese descuento por despacho)
Como la compre?
Usando la app Fpay, la gracia es que puedes tener la oferta, con cualquier tarjeta de credito, sí, la de tu banco favorito, sin pasar por CMR
Porque la compro?
Porque la mia ya murió y a estas alturas requiero de algo bien pensado, y la estructura de la silla está bien pensada par poder usarla de forma ergonomica, sin hacernos cagar las articulaciones, espalda, ni los techecas.
No eres representante de la marca, mansa descripción hahaha.
En la oficina tenemos de esas y si, son recomodas...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
W32DarK' pid='73199' dateline='1601786721 dijo:
No eres representante de la marca, mansa descripción hahaha.
En la oficina tenemos de esas y si, son recomodas...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No, pero me.di la paja de averiguar si valian la pena o no, en lo que ahorre en sillas antes, me.lo gasté en traumatólogos y medicamentos para el dolor, solo por mala posición.
Asi que saber que no solo son buenas en la teoría me hace estar más tranquilo

Desde
25 Jul 2019
weoncagao' pid='73197' dateline='1601786259 dijo:
Caracateristicas:
1.- Ergonomica
Descuentos:
Como la compre?
Porque la compro?
Tengo una duda, la base será resistente?? tuve una y la base se me rompió.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Pucha justo andaba buscando una pero la malla en la espalda me da desconfianza, por 100 lucas esperaba algo acolchadito x.x

heavy_duty

ODUM
Desde
12 Ago 2019
El respaldo de malla es pa la calore.
Imaginate en verano sin aire acondicionado y en teletrabajo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
dadito89' pid='73214' dateline='1601820496 dijo:
Pucha justo andaba buscando una pero la malla en la espalda me da desconfianza, por 100 lucas esperaba algo acolchadito x.x
x2, se vende por marketplace también así que 0 confianza con el precio...

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Feelipe' pid='73218' dateline='1601823441 dijo:
Hablando de sillas, que opinan de estas?
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/6044387/Silla-de-Escritorio-89x55x57-cm/6044387
Silla gamer sin colores BBB
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/310351X/Silla-Ejecutiva-Senna-121x665x69-cm-Negro/310351X
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca he tenido una silla gamer, pero siempre la he sentido mas como una silla de auto 'comoda' adaptada para el escritorio, que una silla ergonómica. Así que siempre las descarto.
Sobre la otra, me gustó que tenga soporte rígido lumbar (ya que la malla sede con el tiempo), pero por el precio pagaría un poco más y buscaría algo con soporte de espalda completo.

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
_niku' pid='73219' dateline='1601827499 dijo:
Nunca he tenido una silla gamer, pero siempre la he sentido mas como una silla de auto 'comoda' adaptada para el escritorio, que una silla ergonómica. Así que siempre las descarto.
Sobre la otra, me gustó que tenga soporte rígido lumbar (ya que la malla sede con el tiempo), pero por el precio pagaría un poco más y buscaría algo con soporte de espalda completo.
Gracias al post original, pero también busco algo completo lumbar. si encuentran avisen porfa.
Gracias

Desde
30 Jul 2019
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/6044387/Silla-de-Escritorio-89x55x57-cm/6044387
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/310351X/Silla-Ejecutiva-Senna-121x665x69-cm-Negro/310351X
La primera topa para acercarse al escritorio, la segunda esta buena. La silla de la oferta es idea mía o tiene ruedas de plastico? (precio normal en tuganga es de 115 lucas)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
dadito89' pid='73214' dateline='1601820496 dijo:
Leí que en verano se agradece porque la espalda no suda y no se pega la ropa

Vi Review son malitas, la primera choca con el escritorio. Nada ergonómica.
La segunda el acolchado es malo, el pistón se baja solo

killerpancho' pid='73220' dateline='1601828227 dijo:
Gracias al post original, pero también busco algo completo lumbar. si encuentran avisen porfa.
Gracias
En aliexpress venden el accesorio para la cabeza.Yo he tenido de espalda alta, pero son incómodas si no están bien diseñadas, vean en linio esta noche puede que salgan en oferta las de espalda alta con cabecero

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Para la pandemia compré una silla contatto modelo Andy. (Era lo que habia) es super comoda y tiene es malla en la espalda. La tengo 4 meses, se usa de lunes a domingo y no se ha deformado al menos. La malla me daba desconfianza pero era lo que habia xe no da calor al menos. Igual creo que el peso del usuario influye, aunque antes tenia una silla del sodimac y cuando empezo el teletrabajo cago en un mes de uso continuo :wtf

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
La otra vez lo comenté en el post de las sillas, pero ese respaldo lumbar me hace recagar, al principio es comodo y todo, pero despues termino con los tornillos enterrados en la espalda, he buscado alguna almohada para eso pero ninguna me acomoda

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
killerpancho' pid='73220' dateline='1601828227 dijo:
Gracias
La malla es bastante cómoda para temas lumbares, en mi oficina tengo una parecida y son mucho mejores.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Desde
4 Ago 2019
La primera no la conozco, la segunda lleva harto tiempo a ese precio, en algún cyber estuvo a 45-50 y en otros generalmente baja a 60

Desde
27 Jul 2019
No tenía en mente comprar una silla, pero llevo meses usando una silla culiá de plástico que me tiene la espalda pal hoyo.
La raja que te diste la paja de investigar y todo. Revisé y efectivamente es buena oferta, ya que todos los proveedores la tienen sobre 200 lucas. Me imagino que está pensada para oficina, pero por el diseño calza perfecto para home office. Además que se viene por largo rato el teletrabajo.
La voy a comprar y después les pongo qué tal.
1 Like y 3 jumbitos.

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo estoy tentado de comprarla pero no he visto ninguna review

heavy_duty

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Yo recomiendo esta:
Me salio 80 en marzo pero fue una movida, es la raja tiene soporte lumbar q agradezco y la base se ha mantenido a pesar de mi subida de peso y no la he pillado más barata.
5f2866f15c02c12ae53bfe4c7fa6e427.jpg

Volver