Silla Masajeadora Homedics $49.990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
313
Estoy pal pico de estrés, cada masaje sale 15 Lukas, así que la compre para probar xd
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.775
Cupón en la seccion respectiva. Hay uno con 20%dcto, con eso me convenció xd.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.014

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Wena, justo estoy pa la caga con la espalda, con el cupon y el envio gratis me termino saliendo $39.992
Si alguien necesita envío gratis en Linio o Falabella, estoy disponible para comprarles, aunque creo que todos deben tener comprada la membresia de la otra vez.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.014
Akito' pid='13982' dateline='1569250642 dijo:
Wena, justo estoy pa la caga con la espalda, con el cupon y el envio gratis me termino saliendo $39.992
Si alguien necesita envío gratis en Linio o Falabella, estoy disponible para comprarles, aunque creo que todos deben tener comprada la membresia de la otra vez.
El envio gratis es solo para santiago?
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Hereticc' pid='13993' dateline='1569252092 dijo:
Akito' pid='13982' dateline='1569250642 dijo:
Wena, justo estoy pa la caga con la espalda, con el cupon y el envio gratis me termino saliendo $39.992
Si alguien necesita envío gratis en Linio o Falabella, estoy disponible para comprarles, aunque creo que todos deben tener comprada la membresia de la otra vez.
El envio gratis es solo para santiago?
Tiene ciertas restricciones de regiones, más bien zona central, no lo recuerdo bien la verdad, si quieres algo podemos probar si pasa, compras sobre 30.000 envío gratis.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Edit: Pille las condiciones:
Condiciones
Podrás comprarla solo desde una red interna (oficina)
Los clientes Elite que compren la membresía renuncian a los 3 despachos gratis, pero mantienen el resto de sus beneficios
El rut y mail deben ser los mismos para comprar en los tres negocios
Para compras realizadas en www.falabella.com, www.linio.cl y www.sodimac.com: Despachos válidos en las regiones Metropolitana, V y VI. Centros de ski e Isla de Pascua no están cubiertos. (En Sodimac se excluye productos de obra gruesa)

Para compras realizadas en www.tottus.cl: Despachos válidos en Región Metropolitana y V Región, sujeto a área de cobertura Tottus
Por cualquier problema escribe un correo a enviosincosto@falabella.cl
¡Cupos limitados!
 
Volver
Arriba