DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Aviso, sale carozzi el despacho, conviene retirar en Tienda (Stgo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Bueeena, me han dicho también que por el precio (normal) es muy buena silla. Ahora está regalada ksiesta re barata yo pague caleta por esa silla justo en pandemia. pero debo decir que llevo ya 2 años con ella y esta igual que el primer día y paso el horario laboral sin problemas. única desventaja un poco baja podría ser mas alta.
yo compré la black como en 250 igual en plena pandemia, recomendada ... igual depende del escritorio, el estandar de altura es 75 cm, hay algunos escritorios más altos y ahí cagaesta re barata yo pague caleta por esa silla justo en pandemia. pero debo decir que llevo ya 2 años con ella y esta igual que el primer día y paso el horario laboral sin problemas. única desventaja un poco baja podría ser mas alta.
tengo ese escritorio basico https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5328888/escritorio-repisa-110x48x83-cm/5328888/ tenia que salir del apuro xD! ahora esperando promoción de un escritorio para home studio !yo compré la black como en 250 igual en plena pandemia, recomendada ... igual depende del escritorio, el estandar de altura es 75 cm, hay algunos escritorios más altos y ahí caga
Me contestaron, ya compre y debo retirar en un rato mas, quedaban pocas.Alguien tiene referencia de la empresa? intente comprar y el método de pago es distinto, llame al numero que aparece en la pagina y no contestan.
compre el escritorio neo de form.cl de 180x70 impecable y firmetengo ese escritorio basico https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5328888/escritorio-repisa-110x48x83-cm/5328888/ tenia que salir del apuro xD! ahora esperando promoción de un escritorio para home studio !
Vale ! Pero me quedó corto con esos modelos ya que necesito un escritorio más funcional. Espero a alguien le sirva tu recomendacióncompre el escritorio neo de form.cl de 180x70 impecable y firme
ahí compre 3 de esos notebooks de 100k y todo bien se demoraron con el despacho si pero estaba dentro de lo que dijeron (5 dias) también compre una RTX2060 hace meses y todo bien (eso lo hice en oficina)Alguien tiene referencia de la empresa? intente comprar y el método de pago es distinto, llame al numero que aparece en la pagina y no contestan.