Oferta Destacada🔥 SILLA GAMER NIBIO REC AZUL 39.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Vale el doble de la silla gaymer de ayer, y literalmente es el doble de alta xd

Desde
18 May 2023
Me cargan esos reposa brazos, siempre quedan sueltos.
🤷‍♂️ pero para quien todavía se siente en la silla del comedor esta a buen precio.

Desde
13 Feb 2020
No se qué tienen de gamer estás sillas, hasta un cajón de la feria es más cómodo que estás weas

Desde
25 Dic 2021
No se qué tienen de gamer estás sillas, hasta un cajón de la feria es más cómodo que estás weas
tengo uno silla "gamer" (de las que no son de marca gamer tipo cougar o razer) y me ha cambiado la vida de forma positiva. No me duele la espalda como antes ya que tengo soporte lumbar y cervical, y cada cierto tiempo app una vez al mes se convierte en mi gran reset de 15 min; la reclino, estiro el apoya pies, coloco el masajeador cervical para auto que le tengo puesto, enciendo la funda vibradora para asiento de auto que le puse y adiós mundo

Agrego que el apoya pies lo suelo usar cuando estoy leyendo algo que no requiere que subraye, que simplemente requiera que yo esté atenta un rato, pero no lo uso extendido al maximo, solo lo saco un poco, cosa de que mis pies tengan soporte por sobre el borde del asiento, y asi me puedo colocar en una posición muy muuuy cómoda de cuclillas un rato. (imagen para que se entienda la posicion;)
1688759037916.png

leer en esa posicion solo se puede si la silla tiene un reposapiés que es de los simples, con un carril hacia adelante que corre la pieza. Es decir de los baratos, porque las sillas con reposapiés caros tienen una especie de articulación que levanta la pieza, y no se puede hacer esto.

Si les parece muy raro querer estar así, les recuerdo que existen estas otras sillas para otras posiciones, y son muy muy caras:

1688759243079.png

Al final está en la creatividad de cada uno el como aprovechar las cosas creo yo.

Por ej, si el soporte lumbar de tu silla es muy grande o muy chico, lo ajustas o cambias por otra cosa. Si no te gusta la sensación del material y eres de los que le da calor, pues le pones una funda de siento de auto.
Lo que se te entrega es la base, las adaptaciones y como sacarle provecho lo pone uno, y creo que eso aplica a muchas cosas en la vida

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
tengo uno silla "gamer" (de las que no son de marca gamer tipo cougar o razer) y me ha cambiado la vida de forma positiva.
Al final está en la creatividad de cada uno el como aprovechar las cosas creo yo.
Así es, toda la razón, yo también tengo una silla gamer y me a cambiado la vida, no recuerdo el modelo:

EQBF_Z8U0AIELc0.jpg

Volver