Oferta Destacada🔥 Silla Gamer Ergonómica $44.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
De las sillas que son baratas, baratas .... es la que más me ha tincado, el respaldo en malla me da más confianza =
Quedan 21 en Stock
(No reclinable) :(

Aquí hay más desde $24.990

Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Entre esta silla gamer y la HP omen de 100 Lucas del otro día, cual es mejor ? 🥲🥲🥲

Jaja los precios xD

PD: la pregunta era broma, a modo de ironía.

Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Dice en las specs Reclinable:No, pero en las fotos tiene 2 palanquitas 🤔

Busqué las palanquitas en otra silla donde se mostrarán más de cerca, y una dice LIFT y serviría para subir/bajar, y la otra tiene un dibujo de un respaldo, supongo que reclina....

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
tienen direccion fisica alguien que vaya a verificar

Roberto Espinoza 848 45 Santiago de Chile, Chile

Última edición:

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Dice en las specs Reclinable:No, pero en las fotos tiene 2 palanquitas 🤔

Busqué las palanquitas en otra silla donde se mostrarán más de cerca, y una dice LIFT y serviría para subir/bajar, y la otra tiene un dibujo de un respaldo, supongo que reclina....

la otra palanca quizas es para elevar/bajar el apoyapies...

Desde
13 Ago 2019
Sigo encontrando la barata para las cagas de sillas gaymer que postean a 100 Lucas a cada rato, pero me da miedo la empresa rancia

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Sigo encontrando la barata para las cagas de sillas gaymer que postean a 100 Lucas a cada rato, pero me da miedo la empresa rancia
hay que pararse fuera de la tienda y preguntar, en esas tiendas rancias hay que hacerlo así, pero generalmente venden lo que no tienen, a medida que le compras lo mandan a pedir al proveedor ya sea al chino de meiggs o al chino cochino de china, y ese demora porque para mandarlo juntan muchas ventas para meterlas en el container(compartido)

Volver