Silla Gamer - Ejecutiva Senna $74.990

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
La verdad que está al precio normal, compré la misma el año pasado y la he estado siguiendo para comprar otra. No tiene nada de oferta.

Desde
13 Ago 2019
Pregunta seria, qué de gaymer tiene esta silla?
He visto sillas más estilosas en la oficina

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
La tengo, vale la pena por las lukas (me costó 55) pero el problema es que el respaldo queda bien atrás, no queda recto y te toca hacerte bien adelante con la silla para quedar dentro del escritorio o comprar cojines tipo Gamer para dar soporte al cuello.

Es blandita igual, es MUCHO mejor que una silla "gamer" que compré el mes pasado en oferta a 180k (costaba 300k), era como palo. La devolví el mismo día que la probé xd

Desde
26 Feb 2020
Es muy cómoda, y está muy buena en relación precio calidad ya que con la pandemia subieron las sillas

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Para que les corra la gota por la espalda con algo de calor. A estas alturas, las de malla debieran ser las preferidas por los usuarios.

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Y que tal es? comoda? review jajajaja
Si es bastante comoda la verdad, buena estructura, los brazos al moverse son geniales ya que puedes meter la silla en el escritorio. Pero si, tal como dice David, hay que ponerle los típicos cojines que traen las sillas gamer, a mi me hicieron el de la espalda y el de la cabeza y queda perfecta. Yo la compré el año pasado en oferta en unos 55, de ahí la seguí para comprar otra pero siempre estaba al mismo precio publicado.

Desde
15 May 2021
Es buena, y para estar en pandemia, buen precio, la recomiendo, aunque como dicen más arriba el respaldo no queda en 90grados y toca poner algun cojin si es que quieren quedar rectos.

La calidad es bastante buena, los apoya brazos con esponja ayudan harto a poder estar harto rato sentado sin dolor ... esperaré el cyber a ver si baja más y me la compro de nuevo :p

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Yo tengo esta silla hace 2 años, como a 45lks, la compre antes del Covid, creo que fue en un odum de chw. La recomiendo, es buena en su estructura, es comoda, firme, confortable, los brazos son abatibles. Un amigo se compró una silla "gamer" en 130 lks y creo q es mejor esta. Si baja mas, me la compró de nuevo. Saludos

Desde
16 Dic 2020
tb compre esa a 55 pero directo en tienda
es mucho mas comoda que la que tenia, al menos con esta no duele el poto despues de estar sentado harto rato

Volver