T3SL4
ODUM
- Desde
- 15 Abr 2021
- Nombre del producto
- Silla Ejecutiva Senna 121x66.5x69 cm Negro
- Precio
- 74990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La verdad que está al precio normal, compré la misma el año pasado y la he estado siguiendo para comprar otra. No tiene nada de oferta.
Para que les corra la gota por la espalda con algo de calor. A estas alturas, las de malla debieran ser las preferidas por los usuarios.
Si es bastante comoda la verdad, buena estructura, los brazos al moverse son geniales ya que puedes meter la silla en el escritorio. Pero si, tal como dice David, hay que ponerle los típicos cojines que traen las sillas gamer, a mi me hicieron el de la espalda y el de la cabeza y queda perfecta. Yo la compré el año pasado en oferta en unos 55, de ahí la seguí para comprar otra pero siempre estaba al mismo precio publicado.Y que tal es? comoda? review jajajaja
respondido arriba Pero si, en relación a muchas sillas "gamer" que están por sobre las 180 lucas (obvio hay otras que si valen la pena), esta sólo está al debe por no traer los cojines y los colores.Y que tal es? comoda? review jajajaja
Esperare al saiber, la vez pasada la tiraron a 50 lucas.yo tengo esa, como 2 años y va de lujo
nopeSera reclinable?