Silla escritorio $35.990 y Silla Gamer $76.500

t3b4n

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
601
Huyan de ellas como de la peste. Mi señora compró una en el cyber pasado y es una mierda, la terminamos dejando tirada por incómoda y por su pésima calidad. Es más cómodo sentarse en una silla de comedor.

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
345
Todo lo que vende fernapet es una mierda

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.472
La no gaymer es más cómoda que la gaymer

t3b4n

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
601
La no gaymer es más cómoda que la gaymer

NO. La que compró mi señora era la no gamer. Loco, se desarma sola, cada 2 días se le cae un perno. Los reposabrazos son inútiles, al igual que el respaldo. El asiento en todo caso se lleva el premio a la peor parte de la silla. Es delgado y va sobre una tabla que no ofrece ningún soporte. Uno se sienta y el tubo que va bajo el asiento lo viola. Es HORRIBLE de incómoda, no se cómo hacerlo más claro, a tal punto que decidimos quedarnos con una silla que mi viejo recogió de un edificio en lugar de la flamante silla de fernapet.

Luego de unos meses trabajando en ella mi señora quedó con un dolor de espalda brígido.

Última edición:

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Me gusta
518
NO. La que compró mi señora era la no gamer. Loco, se desarma sola, cada 2 días se le cae un perno. Los reposabrazos son inútiles, al igual que el respaldo. El asiento en todo caso se lleva el premio a la peor parte de la silla. Es delgado y va sobre una tabla que no ofrece ningún soporte. Uno se sienta y el tubo que va bajo el asiento lo viola. Es HORRIBLE de incómoda, no se cómo hacerlo más claro, a tal punto que decidimos quedarnos con una silla que mi viejo recogió de un edificio en lugar de la flamante silla de fernapet.

Luego de unos meses trabajando en ella mi señora quedó con un dolor de espalda brígido.
Mismo caso por acá..
.
Compre una y es horrible.
Plata perdida.

Volver