Silla ejecutiva $41.390

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
En Sodimac: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2312832/Silla-Ejecutiva-Ventura-102x68x61-cm-Negro/2312832
Tiene buenos comentarios, pero algunos dicen que es un poco frágil y otro dice que es chica, para niños...
Dimensiones: 68 x 102 x 61 cm
Peso máximo soportado: 110 kg (Un comentario dice 'Esta silla tenia una capacidad de soportar 110 kg según el encarte, sin embargo en las especificaciones de la caja resulta que sólo soporta 90 kg.')
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
En la pega tenia una era media, era incomoda. Los apoya brazos jodian también con el escritorio que no era tan alto
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
pp0l' pid='79458' dateline='1604456251 dijo:
En Sodimac: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2312832/Silla-Ejecutiva-Ventura-102x68x61-cm-Negro/2312832
Tiene buenos comentarios, pero algunos dicen que es un poco frágil y otro dice que es chica, para niños...
Dimensiones: 68 x 102 x 61 cm
Peso máximo soportado: 110 kg (Un comentario dice 'Esta silla tenia una capacidad de soportar 110 kg según el encarte, sin embargo en las especificaciones de la caja resulta que sólo soporta 90 kg.')
La tengo, vale verga, no la compren a menos que sea para un niño o le den poco uso.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
60
La tuve hace un tiempo y si es bajita, en cuanto a calidad ahí no más la verdad hay mucho mejores por ese valor
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
4
Silla culiá me duró como 1 mes y se quebró, la intentamos reparar pero se volvía a quebrar.
No la recomendaría mucho.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Para tetones de gamba y media, next :yao


Buena oferta para uso ocacional
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.641
Un colega que pesaba gamba y media se sentaba en una de esas weas, siempre imagine que un dia el fierro le pasara cagando por el hoyo pa arria XD
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
595
wareca dijo:
Un colega que pesaba gamba y media se sentaba en una de esas weas, siempre imagine que un dia el fierro le pasara cagando por el hoyo pa arria XD


Jajajajajaja llevo como 5 minutos riendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Si alguien tiene un datito de una buena silla precio haitiano se lo encargo por fi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
tenimoas 3 en la oficina...duraron 3 meses...malas las weas...el apoyabrazos esta muy bajo y no es regulable
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Oskianotsner' pid='79584' dateline='1604495511 dijo:
Si alguien tiene un datito de una buena silla precio haitiano se lo encargo por fi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Busca ergonomicas toda la linea gamer vale verga porque no son mas que butaca racing sobre un sopórte de silla de escritorio, el maximo beneficio que puedes encontrar son las manillas regulables en altura y posicion, pero la espalda queda chipico igual
yo compre la contatto a 100 lucas, y luego de que pedí el cambio todo bien(primero me mandaron una oxidada, los mandé a la verga)
Las de espalda con maya y soporte lumbar son la raja y hay de todo rango de precios, pero fijate que el soporte lumbar se suba y se baje, es decir siga el trayecto de tu espalda, no importa que no tenga apoya cabeza, lo importante es que mantenga tu espalda en una posicion ergonomia 'recta'
La que tengo yo tiene espalda de malla, y un soporte para la curva de la columna, con ello llogras que si te inclinas para adelante toda esa malla te sigue, si te inclinas para atras baja y tambie te sigue y se ajusta a tu nueva posicion
 
Volver
Arriba