Silla de Oficina 20 lucas, stock verificado, pero algunas comunas solo despacho

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Es de las sillas genericas onda pa la secretaria ,el ayudante, cabro chico, alguien flaco
Para uso de pocas horas es comoda, ya estar todo el dia se vuelven un cacho, pero por 20 lucas están regaladas eso cuestan esas basicas para gente de potito chico
Llegue hasta el pago y me cobran 12 lucas por el despacho a mi comuna, con eso me desanimé
https://www.easy.cl/tienda/producto/sillon-ejecutivo-6104-gas-respaldo-bajo-negro-m-design-850511p

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Esta buena para reparar la base de mi silla culia que se baja sola....

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
De solo verla me comenzó a doler la espalda :xd
Para quien necesite algo bien barato esta decente.

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
weoncagao' pid='95134' dateline='1613573155 dijo:
Es de las sillas genericas onda pa la secretaria ,el ayudante, cabro chico, alguien flaco
Para uso de pocas horas es comoda, ya estar todo el dia se vuelven un cacho, pero por 20 lucas están regaladas eso cuestan esas basicas para gente de potito chico
Llegue hasta el pago y me cobran 12 lucas por el despacho a mi comuna, con eso me desanimé
https://www.easy.cl/tienda/producto/sillon-ejecutivo-6104-gas-respaldo-bajo-negro-m-design-850511p
uta me faltaba 1 y la compre nomas con un despacho de 7k
vale x la oferta
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Desde
11 Nov 2019
Comprada con retiro en tienda, justo necesitaba una y por el precio no creo que haya algo mejor, se agradece, saludos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
una mierda esas sillas, compré 4 hace un tiempo que estaban al mismo precio y la que más duró fue por 6 meses.

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
La tengo y ha sido bien útil para los días con teletrabajo. La tengo hace como un año y el uso ha sido principalmente durante las cuarentenas.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
deberian recalcar que no es para 100+ kilos :yao

si son delgados, no van a tener problemas, si son ex usuarios de chw pues, se romperan al instante

Volver