Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que te puedes acostar en ellasInsight' pid='101206' dateline='1617729074 dijo:Pregunta seria. Que tiene de bueno o positivo vs una silla ejecutiva amallada normal? (de esas modulares q estan tambien por 150 lucas)
link de la silla de la pegaMordks' pid='101208' dateline='1617729414 dijo:Que te puedes acostar en ellas
Si quieres full comodidad protección en tu espalda, hay sillas que cumplen pero valen como 300 lukas. Al final, depende de cuanto tiempo pases sentado.
Yo tengo una Gaimer en mi casa (120k) y luego de un buen rato, me duele la espalda y piernas pero paso más tiempo en la silla de mi pega (260k) y no me pasa nada de nada.
Suelen ser más caras/menos calidad. (Tienes que invertir mas por una buena)Insight' pid='101206' dateline='1617729074 dijo:Pregunta seria. Que tiene de bueno o positivo vs una silla ejecutiva amallada normal? (de esas modulares q estan tambien por 150 lucas)
yo tengo esta pero en color negro, me costo 170 en pcfactory pero ahora no tiene stockInsight' pid='101206' dateline='1617729074 dijo:Pregunta seria. Que tiene de bueno o positivo vs una silla ejecutiva amallada normal? (de esas modulares q estan tambien por 150 lucas)
waloa dijo:link de la silla de la pega
no son mejores que una de malla, desde el punto ergonomico, la de malla es mejor, esas webadas de almohadas no sirven de nada, la de malla con soporte para columna es lo ideal, de esas que tienen seguimiento de columna(un soporte que baja o sube segun tu movimiento, de ese modo te deja recto siempre y se agusta a ti, midas 1.50 o 2 metros, ahi puedes optimizar con un apoya cabeza, pero en mi caso, prefiero que no lo tenga, te obliga a mantener una buena postura, con una silla como la de esta oferta tuve problemas en el hombroInsight dijo:Pregunta seria. Que tiene de bueno o positivo vs una silla ejecutiva amallada normal? (de esas modulares q estan tambien por 150 lucas)
no, te caga la espalda, lo unico bueno de ese modelo es el ajuste de aopoya brazos, pero por 100 lucas encuentras algo mejordekunut' pid='101236' dateline='1617741074 dijo:Yo estaba viendo esta.... ¿valdrá la pena?
Es netamente para trabajar mis 8 horas diarias frente al pc...
https://www.spdigital.cl/products/view/79462
No compa, use una silla ergonómica con soporte lumbar, cuidese la columna y de las hernias. Las únicas sillas gamer que banco son las secretlabs que son pensadas para sentar el culo varias horasweoncagao' pid='101259' dateline='1617755067 dijo:no, te caga la espalda, lo unico bueno de ese modelo es el ajuste de aopoya brazos, pero por 100 lucas encuentras algo mejor
Si quieres ir por algo bueno de verdad, prueba con esta marca o smiliares
https://www.contatto.cl/