BlackFriday 🛍️ Silla Belisa $119.990 c/TC (Silla "ErgoFruna")

Desde
8 Sep 2022
Nombre del producto
Silla Escritorio Ergonómica Belisa Negro
Precio
119990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Está a $119.990 con la TC y a $139.990 con otros medios de pago. Se puede retirar gratis y el envío está carozzi, 10 lukitas.

La silla es bien popular en el foro por lo que estuve buscando. Está la versión normal y la con reposapies.

Silla Escritorio Ergonómica Belisa Black / $119.990: https://sodimac.falabella.com/sodim...-Escritorio-Ergonomica-Belisa-Black/123353541

Silla Escritorio Ergonómica Belisa Black con Reposapiés / 129.990: https://sodimac.falabella.com/sodim...-Ergonomica-Reposapies-Belisa-Negro/140310391

Review de la silla en ODUM: ODUM Reseñas - [REVIEW] Silla PC Malla Home Collection Ergo Belisa $149.990 Sodimac

Saludos.

Última edición:
Desde
8 Sep 2022
por qué ergofruna? realmente no son ergonomicas?
La bautizaron así en el foro ajajja, dejo el link de un odumero que le hizo review:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Y qué tal esta otra?

Código:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/131853066/Silla-Amia-Ergonomica-De-Oficina-Soporte-Lumbar-Elastico-Negro/131853067

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
La tengo en el carrito, pero no sé si esperar a ver si sale algún cupón mañana...

El precio de 120 con CMR también aplica con la débito del Bco. Falabella.

Las 10 lucas del despacho bajan a 5 lucas si se paga con CMR, pero no compensa el descuento con pagar la mantención si la TC está sin movimiento.

Desde
8 Sep 2022
puta yo ya la compré antes de postearla por si se agotaba xd, no había pensado lo de los cupones.

Desde
21 Mar 2021
como andara en calidad comparada a una contatto ergopop creo? siento que podria bajar por el bf

Desde
25 Ago 2020
Aqui hace 2 años con la silla. La converti en popular xD
Aun recuerdo los que juraban que a los 6 meses iba a estar mala.
A ver la silla no es perfecta, se sabe que tiene algunos temas con el apoya cabeza principalmente, pero eso sería.
En Contatto sigue costando más del doble y es la misma misma (Ergo Plus) , a lo mas le agregan el reposa pies.

Última edición:
Desde
24 Jul 2020
Estoy re arrepentido de la silla que compré en uplift. La idea era mejorar la postura, pero el respaldo lumbar siento que es muy exagerado. Al final termino adolorido de tanto buscar la postura correcta

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
La bautizaron así en el foro ajajja, dejo el link de un odumero que le hizo review:

Culpable del nombre, ya llevo como 6 meses con la silla y es muy muy buena, ademas mucho mejor porque viene el verano y la malla es mas fresca de usar con ventilacion

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
uhhh la con reposa pies está muy sensual.
Me sale con retiro gratis en 2 semanas más, le aplicaré y si sale cupón se anula no más :dogkek

Desde
3 Oct 2019
Estoy re arrepentido de la silla que compré en uplift. La idea era mejorar la postura, pero el respaldo lumbar siento que es muy exagerado. Al final termino adolorido de tanto buscar la postura correcta
eso es porque estas acostumbrado a sentarte como las wifas, me pasaba lo mismo en la silla de la pega. Despues me acostumbré y la posición se volvió natural. Cuando vuelvo a mi casa me siento todo desparramado en mi silla gaymer

Volver