Ciclismo si te aburristes de tu biclicleta

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colocar el marco por adquirir encima del antiguo( armado ) y constatar las diferencias ,
marcos enfrentados vaina con vaina , tengan distintas longitudes
--La longitud de la vaina es desde la caja del motor a la puntera
--que uno de los dos marcos ( siempre enfrentados ) ,
la pipa este mas cerca o alejada . Si el marco es femenino la pipa estara mas cerca del tubo del sillin .
--quela pipa de una este mas alta , que sera la de la caja de motor mas baja
--Sobre el sillin , el que tengan los tubos del sillin mas corto ( mas sloping ) o mas largo , no es tan importante pues con un tubo de sillin mas largo se obvia el detalle .
--a su vez puede que en dimensiones sean casi lo mismo , pero el color , la pintura ,

Como sean razones de peso o no , nunca faltaran para cambiar el marco de la bicicleta , aun traspasando el 100% de las piezas de una en otra . Siempre sera otra bicicleta .
 
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Cuando vayan hacer el traspaso integral de un marco a otro , deberan hacerlo en sus cabezas antes de , pues puede que los anchos de la caja de motor sean distintos y les obligue a cambiar el motor para poder montar el volante antiguo y no quede desfazado ( mas alla o mas aca ) . Incluso que las pipas sean de alturas disimiles , donde el cuello de la horquilla no de el largo minimo necesario . Ahi entenderan el dilema de cortar o no el tubo/cuello de una horquilla para una bici y lo utiles que son los separadores en la direccion .

A su vez cuando hayan resuelto todos los problemas de montaje y puedan pedalear , no se les garantiza que no lo vuelvan a repetir el proceso . Pues le perderan el miedo a la bici de fabrica montada por los super tecnicos de bicicleta , que parecieran que son inalcanzables . Despues querran prostituirse con cuanta pieza nueva puedan colocar . Eso si , no les dara el sida , y generaran mucha confianza , y tomaran el control total de sus maquinas y de los upgrades . Desde ese momento la marca del cuadro de la bicicleta no sera ni a kilometros parecida a la de fabrica ( sera propia y personalizada ) , nadie mas en el mundo tendran una combinacion tal .

Si superan la prueba de los montajes y que no rompan nada , no pararan . Luego es importante que la bicicleta armada les quede bien , aunque tengan que recurrir a terceros para salvar algun detalle ( siempre posible ) .
 
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Siempre se ha recomendado comprar buenas herramientas para maestrear , la razon es que se trabajara mejor , mas comodo y seguro , nada mas . En la mayoria de las veces el acceso a buenas herramientas es restringido y se terminan comprando herrramientas de batalla y chinas . Esas tambien sirven y salvan . Pensandolo mejor casi todas las herramientas las hacen en china , pero las que traen marca suelen ser de mejor calidad . Insisto todas sirven , hay veces que la diferencia entre una buena y una barata es el desgaste , la dureza del metal o aleacion y la precision . Incluso esas llaves juleras para conos que les salen barbas al metal despues de un apriete , aunque sirven al peo .
 
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