Shampoo y Acondicionador Tio Nacho en oferta 2x10.500 ?‍♀️?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Nombre del producto
Shampoo y acondicionador Tio Nacho
Precio
10500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Al grano.

Llegó correo con descuentos en PreUnic, así que haré compilación. La mayoría son 2x10.500, y tienen retiro gratis en tienda.

product-images_573567.jpg

2037535.jpg

1950075.jpg

1950030.jpg

1950004.jpg

2037536.jpg

BONUS:

Acá en el Jumbo también tiene 2x11.000, por si tienen retiro cerca.

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mi polola se compró un tío nacho para la caída del pelo, al final el shampoo hizo que le aparecieran caspas y picazón y se tuvo que comprar el medicasp y le funcionó

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Para quedar como el avatar de @Luciano "Saúl" . XD. Naaa broma.
Mejor no usar tío Nacho no es muy bueno, en comparacion anda por ahí con el ballerina pero este último es más barato ?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Uta me estoy arrepintiendo de haber comprado por los comentarios.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Me compre ese para la caida del pelo y realmente no se si hace buen trabajo vs el Head&Shoulder caida de pelo xD.

Coincido que debe ser puro Marketing, pero tambien puede ser mi caeza qla rancia. Prueben nomas, aprovechen la oferta para probar. Al menos el olorcito del champoo es rico jajajaa, como el gordo que soy, dan ganas de comerse el shampoo :zippy

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
yo compre los de 2 lucas del odum pasado y anda bastante bien en comparacion a otros que he usado. De todas formas, sig considerando mejor usar un fructis que es mas completo en cuanto a anti caspa, grasa y duracion del lavado.

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me compre ese para la caida del pelo y realmente no se si hace buen trabajo vs el Head&Shoulder caida de pelo xD.

Coincido que debe ser puro Marketing, pero tambien puede ser mi caeza qla rancia. Prueben nomas, aprovechen la oferta para probar. Al menos el olorcito del champoo es rico jajajaa, como el gordo que soy, dan ganas de comerse el shampoo :zippy
Las pocas veces que he usado H&S me hace cagar el cuero cabelludo, y me sale caspa :zippy

Hace un par de años empecé a usar shampoo neutro de guagua y nunca mas me ha salido caspa, y me mantiene el pelo clarito.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Las pocas veces que he usado H&S me hace cagar el cuero cabelludo, y me sale caspa :zippy

Hace un par de años empecé a usar shampoo neutro de guagua y nunca mas me ha salido caspa, y me mantiene el pelo clarito.
Una demostracion de que la caeza de cada uno es diferente.

A mi el H&S me sirve caleta para la caspa y todo.

Recuerdo que alguien decia que se debe ir cambiando el Shampoo (onda, marca y tipo) cada cierto tiempo.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Una demostracion de que la caeza de cada uno es diferente.

A mi el H&S me sirve caleta para la caspa y todo.

Recuerdo que alguien decia que se debe ir cambiando el Shampoo (onda, marca y tipo) cada cierto tiempo.
Siii, todas las semanas ir usando uno distinto ?

Volver