Oferta 🛍️ Shampoo Dercos (caspa y caída) variedades en oferta

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Vengo a dar feedback del dercos anticaspa. Hace años me salió por nervios y me recomendaron ese shampoo.

Lo usé como 3 veces y desapareció. Si después les empieza a aparecer de nuevo, lo ocupan una vez y listo, vuelve a desaparecer.

Ahora lo uso por prevención con suerte 1 vez a la semana sólo para prevenir, rinde caleta porque se echa la nada misma en el casco.

Vale totalmente la pena 👍🏻. Supongo que las otras variedades deben ser igual de buenas y cumplir lo que ofrecen.

Desde
25 Nov 2021
Vengo a dar feedback del dercos anticaspa. Hace años me salió por nervios y me recomendaron ese shampoo.

Lo usé como 3 veces y desapareció. Si después les empieza a aparecer de nuevo, lo ocupan una vez y listo, vuelve a desaparecer.

Ahora lo uso por prevención con suerte 1 vez a la semana sólo para prevenir, rinde caleta porque se echa la nada misma en el casco.

Vale totalmente la pena 👍🏻. Supongo que las otras variedades deben ser igual de buenas y cumplir lo que ofrecen.
Yo también lo uso así, y es bueno, en 1 año con 2 tarros aguanto de sobra, es Carozzi el shampoo, comparado con otras opciones, pero como es bueno y rinde sale más barato que compras otras marcas

Última edición:

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Cuál de los dos anticaspa es el bueno? O son el mismo al final? Porque por luca de diferencia uno trae casi el doble que el otro

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Cuál de los dos anticaspa es el bueno? O son el mismo al final? Porque por luca de diferencia uno trae casi el doble que el otro
el mas grande es para cabello graso y el pequeño para cabello seco, que es independiente a que tengas caspa

Desde
16 Nov 2021

Yo lo uso todos los días jaja aunque nunca tuve demasiada caspa, casi nada pero igual lo compré pa' matar ese poco de caspa que me salía. Y me dura caleta, como 3 o 4 meses, porque con un poco que te echas en la palma de la mano sale buena espuma y quedas todo el día con aroma incluso y el pelo suave y bonito, y obviamente sin caspa que es lo importante.

Recomendado.

Volver