Oferta Destacada🔥 Set vajilla 30 piezas rayas porcelana / $17090

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020

Ver archivo adjunto 11191
feas las hueas.
acá tienen vajillas Mexicanas por si quieren tener algo que no sea chino, y además a precio razonable, ese precio de lista de attimo es muy inflado para ser hueas chinas/indias

si hacen scroll veran que si tienen por 17 lucas, lo mejor es que si llega algo roto te mandan el kit nuevo o solo lo que se rompio, sin preguntas, solo les llamas y dices que llegó roto

En mi caso el costo de envio salió a cuenta porque compré muchas cosas más

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
feas las hueas.
acá tienen vajillas Mexicanas por si quieren tener algo que no sea chino, y además a precio razonable, ese precio de lista de attimo es muy inflado para ser hueas chinas/indias

si hacen scroll veran que si tienen por 17 lucas, lo mejor es que si llega algo roto te mandan el kit nuevo o solo lo que se rompio, sin preguntas, solo les llamas y dices que llegó roto

En mi caso el costo de envio salió a cuenta porque compré muchas cosas más
Bien feas las weas si... Mi abuelita si estuviera viva le habrian encantado

Desde
16 Nov 2021
Yo pude comprar pero luego revise los comer serios y varios son negativos :( creo que cancelaré la compra

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Para gustos los colores 🤷🏻‍♀️ si es por resistencia la vajilla opal es mejor, aunque monocolor.

• Me gusta
Reacciones: QKS
Desde
27 Dic 2022
ni regalados

dog GIF by Red & Howling

• Me gusta
Reacciones: QKS
Desde
18 Nov 2022
Para cuando invitan a la exposición de arte y lograr admirar esos platos que tanto los orgullecen

Hungry Food GIF by Amazon Prime Video

Última edición:
Volver