Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siempre andai con la mardasabor a pila
décima vez el post
Este es gif, antes era foto.décima vez el post
Te gusta porque no quieres que se te apague el calefont , cotitoEste es el set que me gusta a mi, pero lleva como un año sin descuento
Set de pilas alcalinas AAX20 + AAAX16 + DX4 | Sodimac Chile
Compra online Set de pilas alcalinas AAX20 + AAAX16 + DX4 en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de DAIRUsodimac.falabella.com
Tengo pilas recargables en el calefont bbTe gusta porque no quieres que se te apague el calefont , cotito
Pensé que era porque pasabas frío cuando se apagaba el calefont...Tengo pilas recargables en el calefont bb
Pero tengo de esas gorditas en una linterna y una radio
Esas si, compradas. Vale por el dato.Cabros las Anker AAA estan igual en promo y son mucho mejores que las Daiku o Dairu
Anker AA
ambas agotadasCabros las Anker AAA estan igual en promo y son mucho mejores que las Daiku o Dairu
Anker AA
SernacS ent11.Gracias por el post me acorde que hace 2 meses antes de irme de vacaciones compre unas pilas AA y aun no me las entregan, mi me han devuelto la plata....
Los ctm cara de raja la wea aun dice "lamentablemente hubo un atraso" 2 meses y las weas eran con retiro
Lo importante es que no se olvidaron de ti xdGracias por el post me acorde que hace 2 meses antes de irme de vacaciones compre unas pilas AA y aun no me las entregan, mi me han devuelto la plata....
Los ctm cara de raja la wea aun dice "lamentablemente hubo un atraso" 2 meses y las weas eran con retiro