Set de ollas Zwilling a mitad de precio

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Dn falabella están las 5 a 350. Buen precio
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Desde
28 Jul 2019
Una vez compré una sarten Zwilling y se pegaba todo (mucho mejor el Marmicoc de 5 lucas). Lo que si son buenos son los cuchillos. Ollas no he tenido.

luisfebar

ODUM
Desde
4 Ago 2019
Repelentes de coronavairus
(La wea cara)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Se supone que el acero es lo mejor para cocinar porque no altera el sabor de la comida (además el teflón es dañino para la salud), son caras por la calidad del acero, hechas en Alemania imagino que con otros estándares y tienen garantía de por vida (acá en Chile ni cagando te la van a respetar).
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
LeMagnifique' pid='45383' dateline='1587391644 dijo:
Una vez compré una sarten Zwilling y se pegaba todo (mucho mejor el Marmicoc de 5 lucas). Lo que si son buenos son los cuchillos. Ollas no he tenido.
Tal vez lo cocinaste mal ?, el proceso siempre es calentar sarten hasta que esté bien caliente -> aplicar aceite/mantequillar, calentar eso también -> bajar el fuego y aplicar comida.
La carne se va a despagar sola cuando esté bien sellada por ese lado, si aún está media pegada entonces no hay que darla vuelta aún.
También depende si la carne estaba mojada o no, siempre es mejor secarla con toalla nova antes
La oferta está re buena

Desde
28 Jul 2019
Juaco!.' pid='45391' dateline='1587399223 dijo:
LeMagnifique' pid='45383' dateline='1587391644 dijo:
Tal vez lo cocinaste mal ?, el proceso siempre es calentar sarten hasta que esté bien caliente -> aplicar aceite/mantequillar, calentar eso también -> bajar el fuego y aplicar comida.
La carne se va a despagar sola cuando esté bien sellada por ese lado, si aún está media pegada entonces no hay que darla vuelta aún.
También depende si la carne estaba mojada o no, siempre es mejor secarla con toalla nova antes
La oferta está re buena
Si, estaba bien cocinado, sarten era el malo y pesaba mucho. No soy el único que opinó lo mismo (quizá fue esa partida). En calidad se veía espectacular pero dejó mucho que desear. Por otro lado tengo cuchillos zwilling línea básica, línea S profesional, y cuchillería zwilling, todo eso una maravilla. Ollas no he probado, con las que tengo estoy bien por ahora.
Si alguien prueba las ollas comente.

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo compré las ollas en un odum hace unos 4 o 5 años en una página que ya ni existe.
Excelente calidad, están como el primer día y no se calientan las asas, cosa que me ha pasado con ollas baratas.
Como dijeron más arriba, el acero inoxidable no transfiere sabores a los alimentos, a diferencia de las de aluminio. Por lo que las puedes guardar en el refri sin problema si es que te sobra comida.

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
psala' pid='45410' dateline='1587411438 dijo:
Yo compré las ollas en un odum hace unos 4 o 5 años en una página que ya ni existe.
Excelente calidad, están como el primer día y no se calientan las asas, cosa que me ha pasado con ollas baratas.
Como dijeron más arriba, el acero inoxidable no transfiere sabores a los alimentos, a diferencia de las de aluminio. Por lo que las puedes guardar en el refri sin problema si es que te sobra comida.
Y a cuánto las compraste en ese ODUM???

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo compré en un odum de hace 5 años estás según la boleta
Batería 9 Piezas Acero Inoxidable Jaime Oliver
Estan como el primer día, la calidad es la raja y mi señora nunca ha reclamado que se pega al cocinar ni nada, solo que son bien pesadas las ollas y sartenes xD
Costo 99.990, valen la pena porque son eternos.
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
Y2Koly' pid='45386' dateline='1587394103 dijo:
Se supone que el acero es lo mejor para cocinar porque no altera el sabor de la comida (además el teflón es dañino para la salud), son caras por la calidad del acero, hechas en Alemania imagino que con otros estándares y tienen garantía de por vida (acá en Chile ni cagando te la van a respetar).
Swilling es marca suiza me parece. De todos modos dudo que sean hechas en suiza o Alemania, seguro son buenas pero igual hechas en China
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Y2Koly' pid='45414' dateline='1587414797 dijo:
psala' pid='45410' dateline='1587411438 dijo:
Y a cuánto las compraste en ese ODUM???
150, estaban a mitad de precio.

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Y2Koly' pid='45386' dateline='1587394103 dijo:
mitos al por mayor jaja

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Me terminé tentando y las compré. Además agregué sarten Staub.
Unas ollas Staub fue mi última compra y se nota muchísima la diferencia y calidad de los productos en comparación a lo que tenía anteriormente, a si que vamos a ver que tal anda el sarten.

Volver