Oferta Destacada🔥 Set de ollas Tefal Ingenio a $79.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
17 Ago 2021
Nombre del producto
Set de Sartenes Essential Ingenio 14 Piezas
Precio
79990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Gracias. Hace rato quería un kit pero me rehusaba a pagar un precio tan elevado como el de la tienda de tfal.

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
El set de sartenes Ingenio de Tefal está a $79.990 en Paris, es el precio que se vende el de 8 en otras tiendas https://www.paris.cl/set-de-sartenes-essential-ingenio-14-piezas-442588999.html

Suele estar a $129.990 y lo más barato que había estado era a $99K, pensé de hecho que era error.
Me encantó el set, me fui a buscar comentarios, y en amazon dicen que es un producto de muy mala calidad se deteriora rápido y el revestimiento caga si se usa mucho calor 😔

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Estuvimos un rato vendiendo comida y una marca que me gustó porque aguantó la carga fue la marca "KEEP"

Desde
2 Oct 2022
Me encantó el set, me fui a buscar comentarios, y en amazon dicen que es un producto de muy mala calidad se deteriora rápido y el revestimiento caga si se usa mucho calor 😔
Por lo que lei en otra publicacion de pack de sartenes y ollas tefal, la mayoria de estas son de procedencia China por lo que su calidad no es muy buena. Las de gama alta se encuentran fuera del retail ''comun''

Volver