Set de herramientas cortantes acero 17 piezas $3.400

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lleva harto tiempo a ese precio (lo compré la semana pasada o antepasada) y la paja es que tienes que pagar despacho, porque re pocos pueden retirar presencialmente.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
DeSNuD0' pid='47993' dateline='1589495894 dijo:
Lleva harto tiempo a ese precio (lo compré la semana pasada o antepasada) y la paja es que tienes que pagar despacho, porque re pocos pueden retirar presencialmente.
y son buenas, o no? como para pagar las 2 lucas de despacho.

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tazzon' pid='47997' dateline='1589498109 dijo:
es tan rápido el despacho, que mañana recién se supone me lo entregan, debido a la contingencia nacional/mundial, pero los qlos no son capaces de cobrar menos ..

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Tazzon' pid='47997' dateline='1589498109 dijo:
tengo exactamente el mismo pero sin marca, este se nota que le pagaron al chino para que le pusiera el logo solamente.
Puedo comentar que el set es bastante bueno, pero sirve mas que nada para cosas que requieran precisión, el agarre que tiene no soporta mucha fuerza al hacer el corte (un carton piedra por ejemplo hay que cortarlo de muchas pasadas suaves).
Se me rompió el manguito plástico haciendo fuerza al intentar cortar. De las hojas la verdad he usado solo un par de las mas puntudas. ahora igual recomiendo el kit si usualmente cortan papel con figuras y asdf.
Por el precio creo que me salio mas barato en meiggs, con el valor del despacho la verdad yo pasaria (aunque ahora igual esta complicado ir a compras presencial cualquier cosa)
Slds.

Volver