Oferta 🛍️ Set 40 y 36 piezas de impacto (Bosch y Dewall) $21.000

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Nombre del producto
Set 40 y 36 piezas de impacto (Bosch y Dewall)
Precio
21000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buen día a todos.

Revisando mercado libre encontré estos sets de piezas de impacto, revisando en otras tiendas tienen un descuento real.

Set 40 piezas Dewall alto impacto:

Otro Dewall a 23:

Set 36 piezas Bosch:

los expertos que digan cual vale la pena comprar

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
tengo un par de aprehensiones con este tipo de cajas. Traen mucha challa que no van a usar jamas.
Las torx, quizas si tienen bicicleta y le hacen a la mecanica. La llave de 10mm y la de 1/4 sirven, y la cuadrada para tornillos kreg, pero por lejos solo se usa el extensor y la ph2. Yo cuando empece a armar mi taller, caí en eso de comprar mucha cosa, y al final ni las usé

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Las de Bosh me salieron un poco mejores y venían puntas que se usan con más frecuencia, compré la mismas Dwalt por una oferta que publicaron acá pero venía mucha challa. En calidad andan casi igual.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
algun desatornillador manual con chicharra pero de calidad para este tipo de puntas?

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
algun desatornillador manual con chicharra pero de calidad para este tipo de puntas?
Para mi es muy buena referencia lo que prueba Project Farm. Incluso la información detallada de los test te permite hacerte una idea del mejor relación calidad/precio para lo que uno necesita.

Desde
23 Feb 2020
tengo un par de aprehensiones con este tipo de cajas. Traen mucha challa que no van a usar jamas.
Las torx, quizas si tienen bicicleta y le hacen a la mecanica. La llave de 10mm y la de 1/4 sirven, y la cuadrada para tornillos kreg, pero por lejos solo se usa el extensor y la ph2. Yo cuando empece a armar mi taller, caí en eso de comprar mucha cosa, y al final ni las usé

Hombre comprar set de herramientas, hombre lucir set de herramientas, hombre utilizar solo una herramienta, hombre sentirse pleno.

Desde
9 May 2022
porque me generas una necesidad de 20 lucas viejo, no las necesito pero esa caja va con la hombria y que bonita la bosch ya la compre

Desde
21 Jul 2022
Aprovecho de preguntarte en que herramientas si deberia comprar de buena marca y en cuales no seria necesario pensando en las herramientas basicas para mecánica de auto

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Para mi es muy buena referencia lo que prueba Project Farm. Incluso la información detallada de los test te permite hacerte una idea del mejor relación calidad/precio para lo que uno necesita.

Te odio desgraciao... me hiciste recuerdo que le tengo ganas al atornillador de LTT :(

Volver