Set 3 Maletas rigidas por $40 lucas

Desde
25 Jul 2019
Se ven bn buenas. en mi caso ya tengo y si no fuera así, las compraría al toquemon.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Creo que son las mismas (o muy parecidas) que vendieron en Sodimac al mismo precio hace un tiempo. Yo las compré, parecen bastante buenas, pero aún no las he usado mucho... En cualquier caso, están a buen precio.
NoT-FoR-YoU' pid='38879' dateline='1581686208 dijo:
buen precio, pero al parecer paso el tío
Pude agregarlas al carro en estación central y cerillos.

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Estan bastante buenas, para el que no tenga es una buena oportunidad.

Igual no creo que aguanten muy bien el trato que le dan en el aeropuerto, pero por el precio esta bueno.

Slds

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si la destruyen en el aeropuerto cobras la indemnizacion y ademas la llevas a la garantia a Sodimac si estas dentro de plazo para aquello :yao

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ropaso dijo:
Si la destruyen en el aeropuerto cobras la indemnizacion y ademas la llevas a la garantia a Sodimac si estas dentro de plazo para aquello :yao
Jajajajaja rata maximus

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Ropaso dijo:

Tengo entendido que no aplica si te rompen accesorios, la manilla, o una rueda por ejemplo.

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Aplica pero son 50 usd aprox
Akito dijo:
Ropaso dijo:

Tengo entendido que no aplica si te rompen accesorios, la manilla, o una rueda por ejemplo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Volver