Oferta 🛍️ Sennheiser Momentum 4 wireless $209.000

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.421
En Movistar, no es la gran oferta pero son muy buenos auriculares, compiten con los xm5 y qc

 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
263
Piensen dos veces antes de comprar un M4, tienen una falla recurrente de fabricación que hace que un lado se escuche más fuerte que el otro (mal QC así que los drivers no vienen balanceados). Viene siendo drama desde que salieron hasta ahora, es cosa de suerte si les sale una unidad con ese drama o no, lo sé porque hoy viernes me tocó ir a tramitar devolución a movistar (no me dieron opción de cambio en sucursal porque no tenían más unidades).
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.421
Piensen dos veces antes de comprar un M4, tienen una falla recurrente de fabricación que hace que un lado se escuche más fuerte que el otro (mal QC así que los drivers no vienen balanceados). Viene siendo drama desde que salieron hasta ahora, es cosa de suerte si les sale una unidad con ese drama o no, lo sé porque hoy viernes me tocó ir a tramitar devolución a movistar (no me dieron opción de cambio en sucursal porque no tenían más unidades).
Ojala no toque el cojo
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
227
Yo tengo unos momentum 4, sin el problema que mencionan. He tenido el 2 y 3 antes.

Estos tienen un diseño más genérico, el q no conoce el logo no sabe q marca es. Suenan mejor que los anteriores, la cancelación de ruido es excelente (lo mejor q he tenido para aviones, por ej), el sonido es superior claramente al xm5 (los probé en detalle 1 semana, ambos). El precio está bueno
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
263
Yo tengo unos momentum 4, sin el problema que mencionan. He tenido el 2 y 3 antes.

Estos tienen un diseño más genérico, el q no conoce el logo no sabe q marca es. Suenan mejor que los anteriores, la cancelación de ruido es excelente (lo mejor q he tenido para aviones, por ej), el sonido es superior claramente al xm5 (los probé en detalle 1 semana, ambos). El precio está bueno
Si, de hecho son excelentes audífonos, el drama es la lotería de si te sale un par con problemas y que sea movistar el que los vende. Por web sólo venden, así que si te salen con problemas tienes que ir a sucursal, donde si no tienen reemplazo te toca proceso de devolución: nota de crédito y anda a saber tu cuanto se demoran en devolverte la plata (especialmente si los compras con crédito). Si no fuera por eso hasta los habría comprado de nuevo para ver si me tocaban unos buenos.
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
227
entonces mejor pasar por unos sony whm4
Estos, si te salen buenos, son muy superiores a los sony xm4 e incluso a los xm5 (los xm5 quizas tengan un poco mejor cancelacion de ruido general, pero el sennheiser en aviones y en calidad del sonido se hace un par de chalas con esos)
 
Volver
Arriba