Sellador al Vacío Inalámbrico Oster $19.990.

Pulgoso626

ODUM
Desde
24 Nov 2021
Nombre del producto
Sellador al Vacío Inalámbrico Oster
Precio
19.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Eso, Sellador al Vacío Inalámbrico Oster $19.990, el descuento creo es real, busque en otras paginas y el promedio del valor era $40.000.- Llegue hasta el pago y me arrepentí de comprarla ya que la verdad no se si realmente la utilice en casa.

Desde
7 Mar 2022
este es el que necesita bolsas y potes especiales o sella cualquier bolsa? no sale en la descripción, alguien cacha?

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mejor esperen la oferta del otro. No lo ocupo con bolsas, pero con los potes anda re bien.

Desde
11 Jul 2021
Yo la tengo. Me costó lo mismo. Las bolsas que ocupa son especiales. Como cuando compras queso al vacio. Son un poco gruesas. Puedes hacerlo con cualquier bolsa peeeero a los dias se le saldra el aire ya que no son para eso. Ahora puede buscar las mismas bolsas en otra marca. Hay mas baratas. Pero es super buena. La recomiendo. Mas si esta a 20 lukas.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Y cuáles son los reales uso que uno le daría a una selladora al vacío?

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Y cuáles son los reales uso que uno le daría a una selladora al vacío?
Por decir uno. Nosotros tenemos que comprar el jamon de 1/8 , ya que de a 1/4 no alcanzamos a comerlo antes que se descomponga :( .
En la feria compramos algunas verduras al vacio y duran un monton de tiempo :O

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
gracias, me anote con uno, la otra vez no alcance a comprar el que pusieron en ripley (se veia mas pro ese)

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
compré la versión anterior y ahí esta juntando polvo... la bolsas se pueden reutilizar, pero se deben lavar con cuidado porque vienen con un "plástico" en el orificio para que no entre el aire y si se sale cago la bolsa

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Yo tengo una selladora al vacío que viene incluido también el aditamento para sacar el aire. La gracia es comprar los potes para poner la comida especialmente ensalada que dura 3 veces más al ojo. El tema son 3 cosas: comprar los potes en oferta (si no, no creo que valga la pena), me salieron 2 malos (les entraba aire, eran los antiguos si, con tapa verde los nuevos son con tapa negra. Oster no hace cambios) y tener el aparato a mano en la cocina si no da paja andar sacando le el aire.

Slds.

byc

Desde
14 Dic 2021
Yo tengo una selladora al vacío que viene incluido también el aditamento para sacar el aire. La gracia es comprar los potes para poner la comida especialmente ensalada que dura 3 veces más al ojo. El tema son 3 cosas: comprar los potes en oferta (si no, no creo que valga la pena), me salieron 2 malos (les entraba aire, eran los antiguos si, con tapa verde los nuevos son con tapa negra. Oster no hace cambios) y tener el aparato a mano en la cocina si no da paja andar sacando le el aire.

Slds.
Hola. Por que dices que no hace cambios? Por algo uno tiene garantía.

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
No me acuerdo la razón del por que me dijeron que no se podía (pieza usado o algo por el estilo). Obviamente podría haber puesto reclamo Sernac, pero en el momento no lo hice...

Slds.

Desde
1 Abr 2022
Hace tiempo publique el mismo, y dado que tengo una selladora grande di mi experiencia al respecto, la vdd no lo recomiendo.

Volver