Pregunta❔ Seguros reembolso medicamentos

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
algún dato de seguros de reembolso de medicamentos NO genéricos? Pasa que tengo que costearme una inyección de 200 mil y busco algún plan que me ayude a mitigar ese gasto

Desde
4 Ene 2022
algún dato de seguros de reembolso de medicamentos NO genéricos? Pasa que tengo que costearme una inyección de 200 mil y busco algún plan que me ayude a mitigar ese gasto
Podrías ver el de Bupa, yo tengo el de PYME por la pega y nos da esto:

1738122817511.png

LSL

Desde
10 Nov 2022
En la empresa tenemos Metlife, no se mucho pero es muy bueno y realmente si ayuda.

Desde
9 Ago 2022
Ojo con los seguros, que hay algunos farmacos del tipo ozempic que no tienen reembolso. En ahumada en general esta esa promo del 35% descuento primera unidad, la segunda a precio normal y la tercera gratis. Creo que es lo mas conveniente que he podido encontrar.

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Yo tengo BiceVida por la empresa reembolsa 40% igual no aplica para todos los medicamentos, si o si tiene que ser con receta y por lo menos a mi de los pocos remedios que he tomado el único que no pasó fue el finasteride para el pelo.

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
busco un seguro que me ayude a mitigar los costos del ozempic, los estuve revisando y casi todos tienen topes y con poca cobertura

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
busco un seguro que me ayude a mitigar los costos del ozempic, los estuve revisando y casi todos tienen topes y con poca cobertura
Dificil, excepto que muestres que es para regular la hemoglobina glicosilada, por otro lado el pro tip es comprar el azul, de 1mg, y usar dosis más pequeñas contando los clicks

Desde
10 Jul 2021
Por acá Zurich y BCI y ninguno lo reembolsa... no está en ninguna póliza.
La única forma en que te cubrían era si tenías indicación de weas bariátricas.

Desde
3 Oct 2022
Por aca BICE Vida y no reembolsa ninguna relacionado a diabetes y obesidad

Volver