Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es el ozempic?algún dato de seguros de reembolso de medicamentos NO genéricos? Pasa que tengo que costearme una inyección de 200 mil y busco algún plan que me ayude a mitigar ese gasto
SiiiEs el ozempic?
Dificil, excepto que muestres que es para regular la hemoglobina glicosilada, por otro lado el pro tip es comprar el azul, de 1mg, y usar dosis más pequeñas contando los clicksbusco un seguro que me ayude a mitigar los costos del ozempic, los estuve revisando y casi todos tienen topes y con poca cobertura
Por acá con Metlife, es bien buen seguro.. pero con medicamentos como el ozempic solo te lo cubre si es por diabetes tipo 2, si es para perdida de peso no te va a cubrir.
Por acá con seguro colectivo metlife y no lo reembolsa, ojoEs el ozempic?
como te va con eso ?
aún no lo compro, es que estoy en una disyuntiva si pagar 220 x un personal trainer en el sportlife o pagar el ozempic y hacer el tratamiento.como te va con eso ?
cuanto tiempo llevas ?
Deberían ser ambas cosasaún no lo compro, es que estoy en una disyuntiva si pagar 220 x un personal trainer en el sportlife o pagar el ozempic y hacer el tratamiento.