Datos y Picadas Seguro de auto

Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Cambié mi auto por un Yaris 2018 y quiero contratar un seguro, y como buen odumero busco algún dato de seguro barato. Tengo 24 años por lo que me sale caro con mi rut, estuve averiguando y debería contratar a nombre de alguno de mis viejos y creo que solo seguros Falabella está aceptando esa condición. Busco pagar hasta 30 lucas por algo decente y máximo 5uf de deducible... Estaré apuntando muy alto?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Hola, tengo contratado un seguro en consorcio a nombre de mi vieja 74 años y pago 16 mil deducible 5, es el más barato que pude encontrar ya que con mi rut sale mas caro. Dale una vuelta en compara online buscando lo encontre ahí
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
178
versacamm' pid='97894' dateline='1615219530 dijo:
Hola, tengo contratado un seguro en consorcio a nombre de mi vieja 74 años y pago 16 mil deducible 5, es el más barato que pude encontrar ya que con mi rut sale mas caro. Dale una vuelta en compara online buscando lo encontre ahí
¿como funciona en caso de que tu choques?
¿quien debe ser dueño del vehiculo?
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
En muchas partes (generalmente si contratas directo con la cia) no están aceptando q un 3ro quede de titular para el seguro. Así q hacerlo por una corredora puede q pase pero al momento de utilizarlo, tendrás un pequeño round previo para demostrar q eso no importaba cuando contrataste (traten de guardar algún respaldo donde indiquen expresamente q no habrá problemas).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
125
Los de falabella protegen en caso de que lo conduzca un tercero e igual se sacan por el RUT de en mi caso mama
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Revisa sura por kilometro.
Yo pago base 10lks mas 28 pesos.por km con 3uf de deducible y full servicios (chofer de reemplazo, rev tecnica, gps tb ya que lo ponen pq cuenta los kms, etc)
Con esta cuarentena no pago mas de 20 lks.
Antes pagaba 35 lks por una honda crv.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Funciona sin problemas todo, excepto que en caso de perdida total del vehiculo, ya que se la pagan al titular del seguro, un webeo ya que tiene que ir el titular a firmar y hacer el tramite como asegurado.

Y la pega de los liquidadores es dilatar ese proceso.

Saludos,
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Funciona igual el seguro si choca otra persona que no sea el titular del seguro, es como los vehículos de las empresas los usan distintas personas.
Lo que si, como dijeron arriba, si es perdida total debe ir el titular a hacer todo el papeleo
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Ojo pestaña y ceja
Leete la poliza completa por que las empresas en las nuevas pólizas están cobrando deducibles adicionales (%) dependiendo de la marca y modelo del auto por el 'riesgo' de tener ese modelo en específico....de hecho en hartas partes he visto la qashqai, yaris, sail
 
Volver
Arriba