Seca platos Umbra plástico todo medio $8990

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Les dejo esta opción económica de secaplatos que su precio normal es de 14990 (rojo, gris y verde), este color verde está duplicado en la tienda y con menor valor de $8990. Comprado, no me dejó con tarjeta de crédito de bancos, solo pude comprar con débito banco y con la app despacho gratis. Lo mejor es que es de buen plastico y no metalico que al final mueren oxidados.
Me gustó este producto Umbra Secaplatos. ¡Lo quiero!
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6664100/Secaplatos
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
lo tengo y no me gusta, muy chico y desordenado, pero si es de buena calidad.
Ojo con productos duplicados en Falabella a menor precio, una vez compre un producto oxo para paltas, el duplicado a menor precio, y resulta que claramente era una imitación. Reclamé pero no me pescaron.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
involucionado' pid='51891' dateline='1591286865 dijo:
lo tengo y no me gusta, muy chico y desordenado, pero si es de buena calidad.
Ojo con productos duplicados en Falabella a menor precio, una vez compre un producto oxo para paltas, el duplicado a menor precio, y resulta que claramente era una imitación. Reclamé pero no me pescaron.
Buena observación, lo que si,tengo el print de pantalla en caso para reclamar donde indica la marca del producto, El domingo lo iba a comprar y estaba a 14990, ya estoy cansado de los metálicos que se oxidan.

Desde
30 Jul 2019
Ocupo uno barato de alambre engomado, es mejor que el metálico y el de plástico que junta hongos, ya que es fácil lavarlo y reemplazarlo.

Volver