Reclamo ⚖️ se puede cerrar una tarjeta de credito para no seguir pagando la mensualidad de vacaciones compartidas?

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
290
Que es eso de vacaciones compartidas?
Es basicamente un netflix de vacaciones, pero que en general solo puedes usar 1 lugar y te amarran a q vas siempre para alla o sino estas pagando por nada (se supone q es mas barato q comprar un studio y solo usarlo 1 vez al año). Pero dificilmente conviene con la letra chica q te ponen, la gracia es ir a la charla para vendertelo y no comprar y quedarte con el regalo de haber ido a la charla (que en general es un par de noches en ese lugar gratis o muy baratas)

Para mas informacion dirigirse a southpark el episiodio de tiempo compartido en aspen.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.364
Es basicamente un netflix de vacaciones, pero que en general solo puedes usar 1 lugar y te amarran a q vas siempre para alla o sino estas pagando por nada (se supone q es mas barato q comprar un studio y solo usarlo 1 vez al año). Pero dificilmente conviene con la letra chica q te ponen, la gracia es ir a la charla para vendertelo y no comprar y quedarte con el regalo de haber ido a la charla (que en general es un par de noches en ese lugar gratis o muy baratas)

Para mas informacion dirigirse a southpark el episiodio de tiempo compartido en aspen.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
jajaja....ayer me acerque al banco falabella y bloquie la tarjeta, dije que me la habian robado, asi que me dieron otro plastico, yo creo que resultara por que en el estado de cuenta me habian cobrado solo una cuota y salia como 1 de 1..no salia como 1 de 12...bueno cuando me llege el otro estado de cuentas les digo como me fue
Veo que ya lo hiciste yo hubiera hecho el cambio de la tarjeta en la app que es básicamente lo mismo que hiciste ojalá resulte y el otro mes nos cuentas
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
jajaja....ayer me acerque al banco falabella y bloquie la tarjeta, dije que me la habian robado, asi que me dieron otro plastico, yo creo que resultara por que en el estado de cuenta me habian cobrado solo una cuota y salia como 1 de 1..no salia como 1 de 12...bueno cuando me llege el otro estado de cuentas les digo como me fue
Y, te llego la facturacion del nuevo plastico? conseguiste zafarte del tiempo compartido??

Exijo actualizacion de esta teleserie, espero con buen final.
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.645
Si no es malo saber que pasó, porque a veces si contratas te dan muchas cosas, tour gratis, regalos, días en hoteles bacanes, entradas vip a eventos wenos, y quizás vale la pena que te carguen la primera cuota para poder sacar todos esos beneficios y después cambiar la tarjeta nomas.
A todo esto son super cargantes hahahaha
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola hola, por aca nuevamente, les cuento
el 12 de jun fui a cmr a cambiar mi tarjeta tal cual lo hablamos aca, por que cambiando el numero de tarjeta quizas no me cobraban las otras cuotas. y al parecer resulto pero a medias, por que desde esa fecha me han llamado desde el extranjero (de la empresa del resort) que no se han podido pagar las cuotas, pero hoy me encontre con la sorpresa al revisar mi estado de cuenta cmr aparece un cobro de esa misma empresa con fecha 12 de ago.
asi que quede plop..
alguien sabe que puede ser?...alguien trabaja en cmr o otro lugar que sepan de estos temas?
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
hola a todos, hace un tiempo con mi esposa fuimos de vacaciones al caribe y ahi nos invitaron a la tipica charla de comprar una membresia para ser socios y asi tener un menor costo en las estadias, asi que mi esposa insistio y nos hicimos socios, ahora que ya ha pasado un par de meses me he dado cuenta que las ofertas y todo lo que prometian no es tan asi, y quede amarrado por 12 cuotas de $120.000 que se cobran en mi tarjeta de credito visa del banco falabella.
uds saben si eso se puede anular o cerrar la tarjeta para no seguir pagando?

desde ya muy agradecido
Se puede pero se llama fraude.
 
Volver
Arriba