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alv_ote

ODUM
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Ojo que acaban de unificar ambas app de celular en un sola (adios a la app Keypass). Advertencia el proceso automático de migración no funcionó en mi caso y terminé sin ninguna app activa para autorizar transferencias.

Les ahorro la llamada al call center. Para solucionarlo hay que borrar la app "Scotia go", descargarla nuevamente y activar la nueva "scotiapass digital" como si no hubieras tenido una antes (sale en el menú de la "hamburguesa"). Si eso tampoco les funciona, como fue mi caso, tienen que elegir activar usando qr y accediendo a la opción "¿Eres cliente nuevo Scotia? Activa tus claves de acceso" que está en la web.

En resumen....un cacho.
A mi me funcionó la fusión sin problemas, en el correo informativo dice que hay que tener actualizadas SGO a 6.0 y Keypass a 2.9.2 para no tener atados.
 

drark

ODUM
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16 Ago 2019
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Ojo que acaban de unificar ambas app de celular en un sola (adios a la app Keypass). Advertencia el proceso automático de migración no funcionó en mi caso y terminé sin ninguna app activa para autorizar transferencias.

Les ahorro la llamada al call center. Para solucionarlo hay que borrar la app "Scotia go", descargarla nuevamente y activar la nueva "scotiapass digital" como si no hubieras tenido una antes (sale en el menú de la "hamburguesa"). Si eso tampoco les funciona, como fue mi caso, tienen que elegir activar usando qr y accediendo a la opción "¿Eres cliente nuevo Scotia? Activa tus claves de acceso" que está en la web.

En resumen....un cacho.
Gracias por el dato lo haria pero

No hay plata asi que despues le aplico
 

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ODUM
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25 Jul 2019
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Ojo que acaban de unificar ambas app de celular en un sola (adios a la app Keypass). Advertencia el proceso automático de migración no funcionó en mi caso y terminé sin ninguna app activa para autorizar transferencias.

Les ahorro la llamada al call center. Para solucionarlo hay que borrar la app "Scotia go", descargarla nuevamente y activar la nueva "scotiapass digital" como si no hubieras tenido una antes (sale en el menú de la "hamburguesa"). Si eso tampoco les funciona, como fue mi caso, tienen que elegir activar usando qr y accediendo a la opción "¿Eres cliente nuevo Scotia? Activa tus claves de acceso" que está en la web.

En resumen....un cacho.
Me funcionó bien lo de desinstalar e instalar la app. Ahí pidió crear la clave de nuevo. Desinstalé la keypass y transferí para probar. Todo bien.

No me llegó ningún correo.
 
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