Tarjetas Prepago💳 Santander / Tarjeta de Débito Digital.

Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
Tarjeta de Débito Digital.
Banco Santander dio a conocer su nueva tarjeta de débito digital, un medio de pago disponible para todos sus clientes con tarjeta de débito vinculada a una cuenta corriente, cuenta Life, cuenta vista y/o chequera electrónica, así como también para la tarjeta de cuenta vista universitaria (TUI).
¿Cómo activarla?
https://banco.santander.cl/personas/tarjetas/avances-y-servicios/debito-digital
¿Conseguirla con cuenta life en linea?
https://clienteonline.santander.cl/cuentalife/#/inicio
Web
https://banco.santander.cl/personas
Ayuda
https://ayuda.santander.cl/
Tipo de tarjeta
Virtual y física en algunos casos
Gestión
Portal web, app del banco, santander pass
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
La tarjeta digital se puede vincular a Santander Wallet y pagar con el celular sin contacto con NFC

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Lo bueno, sin comisiones por transacciones internacionales ... pero conociendo a los bancos habría que ver si cortan su tajada en el valor del dólar (como la match)
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
voipster' pid='70452' dateline='1599882603 dijo:
Lo bueno, sin comisiones por transacciones internacionales ... pero conociendo a los bancos habría que ver si cortan su tajada en el valor del dólar (como la match)
Exacto, ojo con el dolar de entrada.
En tanto creo que una cuenta corriente de entrada no es mala opción la life, la mantención en baja 0,08 UF, ademas todo en linea y queda operativa el mismo día.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Y para los que vienen de cuenta RUT la vista del banco de chile (FAN) es una muy buena opción también
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
voipster' pid='70452' dateline='1599882603 dijo:
Lo bueno, sin comisiones por transacciones internacionales ... pero conociendo a los bancos habría que ver si cortan su tajada en el valor del dólar (como la match)
Comisión por compra internacional: Esta comisión será de USD 0 (cero) hasta el 31/12/2020. Desde el 01/01/2021 aplica comisión de 3,5% del valor de la compra con tope USD8,00 para cada compra internacional.
Eso me salio antes de activarla, por lo que veo, después del periodo sin comisión, seria mejor usar la FAN del BancoChile + MACH(para netflix/spotify)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Y si se tienen plan zero tendrá un cobro de. 0.06 U. F. después del primer año.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
mazzter' pid='70534' dateline='1599949411 dijo:
Y si se tienen plan zero tendrá un cobro de. 0.06 U. F. después del primer año.
Yo creo que el plan Zero de SD lo dejarán gratis para siempre, no es conveniente que cobren por una tarjeta/servicio que otros bancos ofrecen de manera gratuita, como mach, tenpo, dale coopeuch, fan, etc.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
JorgeP' pid='70552' dateline='1599964348 dijo:
Yo creo que el plan Zero de SD lo dejarán gratis para siempre, no es conveniente que cobren por una tarjeta/servicio que otros bancos ofrecen de manera gratuita, como mach, tenpo, dale coopeuch, fan, etc.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
en cierta medida tienes razón, sin embargo por mi parte prefiero pagar para una mejor atención en comparación con mach, aquí dejo de lado superdigital que su atención en linea es buena, sin embargo es para fidelizar al cliente para el 2021 cuando sus planes tengas costos, pero si hago la analogía con banco falabella y su cc sigue siendo más interesante santander en mi caso.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Monosapiens' pid='70553' dateline='1599967583 dijo:
en cierta medida tienes razón, sin embargo por mi parte prefiero pagar para una mejor atención en comparación con mach, aquí dejo de lado superdigital que su atención en linea es buena, sin embargo es para fidelizar al cliente para el 2021 cuando sus planes tengas costos, pero si hago la analogía con banco falabella y su cc sigue siendo más interesante santander en mi caso.
Les pregunté por chat y dijeron que si se mantiene el saldo en 0 no cobran la comisión de 0.06 UF. Pero al transferirle dinero se cobrará la comisión del primer mes. Todo esto después de los 12 meses gratis.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Monosapiens' pid='70553' dateline='1599967583 dijo:
en cierta medida tienes razón, sin embargo por mi parte prefiero pagar para una mejor atención en comparación con mach, aquí dejo de lado superdigital que su atención en linea es buena, sin embargo es para fidelizar al cliente para el 2021 cuando sus planes tengas costos, pero si hago la analogía con banco falabella y su cc sigue siendo más interesante santander en mi caso.
De hecho la cuenta vista del chile “FAN” va a seguir el mismo camino del banco estado.. si tiene un problema vaya al meson, o llame por teléfono. La atención se redujo al mínimo minimorum.. un plan de cuenta corriente en el chile (donde aún te asignan un ejecutivo ) va por las 3 Lucas al mes y fracción. Al menos encuentro mejor que el Santander, donde no tienes uno fijo ya y hay que entrar a explicar todo de nuevo cada vez
Sent from my iPad using Tapatalk
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
mazzter' pid='70556' dateline='1599971000 dijo:
Les pregunté por chat y dijeron que si se mantiene el saldo en 0 no cobran la comisión de 0.06 UF. Pero al transferirle dinero se cobrará la comisión del primer mes. Todo esto después de los 12 meses gratis.
La eliminación del cobro de los planes de SD lo hicieron por la sencilla razón que NO todos los comercios aceptan prepago en sus ventas, por eso que muchos clientes han tenido problemas al pagar de manera Prescencial u online, si este mismo problema persiste a contar del 1 de enero del 2021, creo que seguirán dejando los planes a costo $0 por no ofrecer un servicio con disponibilidad del 100%
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba