Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Santander Latampass

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Basado en mi experiencia es tan relativo, te cuento, brevemente yo vivo en la región del Maule, (Pelluhue), pero eso a nadie le importa, 😁 😁 😁 , el caso es que yo queria pedir la Gold, Santander me conformaba con la LifeLatampass, el caso es que, llame al callcenter para ver que onda , (tenia la cc life la que se pide digital), el caso es que me dice usted tiene aprobada la life, la solita mich dije yo.
Cuento corto estando con unos días de descanso pase a la sucursal de Puente Alto, me atendió una ejecutiva señora un amor de persona, el caso es que según ella no me daba la renta tenia como 4 meses de renta de 600 y el resto inferior a 300, así que coperé.

Decidí insistir en la Sucursal de Cauquenes, región del Maule, me atendió una Señorita, ya me pidió todo tenia ahora 5 meses de renta nueva 600k, ya y no sé que hizo que me dijo, mira o esperamos el próximo mes y te puedo dar la life latampass, con la cuenta corriente y linea de crédito, pero como la mayoría de trabajadores, asalariados trabajamos de lunes a viernes se me hace difícil ir nuevamente al banco así que "tenia que aprovechar", además yo no tenia tarjeta de credito bancaria solamente de casas comerciales, entonces dije ya bueno, igual me sirve de experiencia por que lo que compro lo compro a una cuota y después de la puedo cambiar


Además la misma ejecutiva me dijo que luego la podía cambiar,,, que había hacer todo el proceso de evaluación pero que se podía, ya po total dije de acá que a venga de nuevo con suerte vendré a buscar el plástico

A que voy con esto, y disculpando la lata, 😴😴 que uno igual la ejecutiva, "se la jugo" ...pero hasta por ahí no más...



Explico por que, en ese momento me estaba diciendo lo de la cc , y yo le dije ya y ahora esta cuenta permite cheques o chequera, "si me dijo" bueno al retirar los productos me dijeron que no, no me dijeron mucho más, ayer pase a otro sucursal de Talca, por que también había preguntado por teléfono y la información era que si traía, pero en Talca también me dijeron que no.

Que la ejecutiva no la había pedido de esa forma que lo tenia que ver con la ejecutiva, ¿Cuál ejecutiva si uno no tiene ejecutivo asignado?, además ya me quedé con la sensación que los términos no fueron claros.

Ahora cual es mi obsesión dirán ustedes si al final la chequera no se usa, solamente que quedé yo creo encasillado en un cliente hibrido por así decirlo

Insisto perdón la lata pero para que vayas más o menos preparado y claro





Ahora otra cosa el Santander no tiene la Signature, tiene la Wordl Member Santander que es la tope de gama, y la que le sigue es la Platinium, lo otro en relación a lo que preguntabas es que, yo tengo entendido, si me equivoco alguien que grite, en el Santander no tienes ejecutivo Asginado.

Ver archivo adjunto 360
Interesante el relato, pero es verdad, ya no están dando chequera, y no se si sea sacable mediante un requerimiento, pero hablando del tema de las tarjetas, la signature si existe, esa la categoría que le da VISA a su tarjeta.
De hecho, worldmember hay dos, la Signature y la Infinite, e ignoro si entra en esta categoría la MC Black.

Y si, lamentablemente, la experiencia en el banco va a depender de ejecutivo a ejecutivo, pero tampoco los culpo, les ponen cientos de clientes a cada uno.

Saludos.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Basado en mi experiencia es tan relativo, te cuento, brevemente yo vivo en la región del Maule, (Pelluhue), pero eso a nadie le importa, 😁 😁 😁 , el caso es que yo queria pedir la Gold, Santander me conformaba con la LifeLatampass, el caso es que, llame al callcenter para ver que onda , (tenia la cc life la que se pide digital), el caso es que me dice usted tiene aprobada la life, la solita mich dije yo.
Cuento corto estando con unos días de descanso pase a la sucursal de Puente Alto, me atendió una ejecutiva señora un amor de persona, el caso es que según ella no me daba la renta tenia como 4 meses de renta de 600 y el resto inferior a 300, así que coperé.

Decidí insistir en la Sucursal de Cauquenes, región del Maule, me atendió una Señorita, ya me pidió todo tenia ahora 5 meses de renta nueva 600k, ya y no sé que hizo que me dijo, mira o esperamos el próximo mes y te puedo dar la life latampass, con la cuenta corriente y linea de crédito, pero como la mayoría de trabajadores, asalariados trabajamos de lunes a viernes se me hace difícil ir nuevamente al banco así que "tenia que aprovechar", además yo no tenia tarjeta de credito bancaria solamente de casas comerciales, entonces dije ya bueno, igual me sirve de experiencia por que lo que compro lo compro a una cuota y después de la puedo cambiar


Además la misma ejecutiva me dijo que luego la podía cambiar,,, que había hacer todo el proceso de evaluación pero que se podía, ya po total dije de acá que a venga de nuevo con suerte vendré a buscar el plástico

A que voy con esto, y disculpando la lata, 😴😴 que uno igual la ejecutiva, "se la jugo" ...pero hasta por ahí no más...



Explico por que, en ese momento me estaba diciendo lo de la cc , y yo le dije ya y ahora esta cuenta permite cheques o chequera, "si me dijo" bueno al retirar los productos me dijeron que no, no me dijeron mucho más, ayer pase a otro sucursal de Talca, por que también había preguntado por teléfono y la información era que si traía, pero en Talca también me dijeron que no.

Que la ejecutiva no la había pedido de esa forma que lo tenia que ver con la ejecutiva, ¿Cuál ejecutiva si uno no tiene ejecutivo asignado?, además ya me quedé con la sensación que los términos no fueron claros.

Ahora cual es mi obsesión dirán ustedes si al final la chequera no se usa, solamente que quedé yo creo encasillado en un cliente hibrido por así decirlo

Insisto perdón la lata pero para que vayas más o menos preparado y claro





Ahora otra cosa el Santander no tiene la Signature, tiene la Wordl Member Santander que es la tope de gama, y la que le sigue es la Platinium, lo otro en relación a lo que preguntabas es que, yo tengo entendido, si me equivoco alguien que grite, en el Santander no tienes ejecutivo Asginado.

Ver archivo adjunto 360
una pregunta, porque abriste CC Santander? considerando que hay opciones de cuenta corriente gratis con mejores beneficios?, y sobre la duda de los ejecutivos, en mi caso, si tengo ejecutivo asignado(aunque es como si no tuviera), cada vez que necesito una ayuda, brilla por su ausencia y si responde, lo hace tarde mal y nunca, cabe mencionar que mi CC es del 2009 debe ser por eso, quienes también tienen ejecutivos, son los del segmento Selct, lo se, porque mi padre es uno de los afortunados jajaja.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Interesante el relato, pero es verdad, ya no están dando chequera, y no se si sea sacable mediante un requerimiento, pero hablando del tema de las tarjetas, la signature si existe, esa la categoría que le da VISA a su tarjeta.
De hecho, worldmember hay dos, la Signature y la Infinite, e ignoro si entra en esta categoría la MC Black.

Y si, lamentablemente, la experiencia en el banco va a depender de ejecutivo a ejecutivo, pero tampoco los culpo, les ponen cientos de clientes a cada uno.

Saludos.

Si como te digo independientemente de...por que ayer como comenté me dieron "otra información" la misma no es clara por todos los canales.
Volviendo como dices tú al tema de las tarjeta, tienes toda la razón del mundo, me castigo, 😁 , Pero no varia mucho, y creo que a lo largo de lo que han comentado en el hilo tampoco que es que recomiendan las dos World Member y la Platinium. Esto claro en base a la campaña que veníamos comentando a lo largo de este, y en base a los "beneficios" de las tarjetas"



una pregunta, porque abriste CC Santander? considerando que hay opciones de cuenta corriente gratis con mejores beneficios?, y sobre la duda de los ejecutivos, en mi caso, si tengo ejecutivo asignado(aunque es como si no tuviera), cada vez que necesito una ayuda, brilla por su ausencia y si responde, lo hace tarde mal y nunca, cabe mencionar que mi CC es del 2009 debe ser por eso, quienes también tienen ejecutivos, son los del segmento Selct, lo se, porque mi padre es uno de los afortunados jajaja.

Como dije tenía ya la cuenta, como dije tenia la life, como mencioné igual , lo que quería era tener la tarjeta Santander Life Latam Pass por el tema de los millas, igual no se pudo, pero intentaré más adelante, ya estando adentro ya es más fácil

Y si sé que hay otros bancos de hecho en el banco Falabella tengo la mantención de la cuenta 0 por ser elite, pero este como ya han dicho a la hora de algún problema hay que ir a la sucursal cosa que me queda lejos, en cambio el Santander, me queda cerca, la otra opción sería el Chile, pero ahí no tengo nada con ese banco.

Y aunque no lo crean banco Falabella es mi oficial por lo puntos, y el Santander lo ocupo para mi emprendimiento.
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
9
Una consulta, alguien se ha podido sacar la mantención de la WM Limited o reducirlo desde las 0.68 UF, que me interesa por los beneficios, pero no tanto como para pagar.
En la página salen descuentos, pero desconozco si a alguien se los han aplicado. Quizás con hipotecario o algo así. Soy WM normal con MC black y nada... Sin poder lograrlo...
 
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
72
En la página salen descuentos, pero desconozco si a alguien se los han aplicado. Quizás con hipotecario o algo así. Soy WM normal con MC black y nada... Sin poder lograrlo...
estaba viendo la opción de pasar a WM normal con MC black, pero 0,52 mensual solo por tener esa tarjeta es mucho. La idea seria reducir el costo del plan para poder optar a esta tarjeta.
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
9
Ahora están promocionando cambiarse a Visa en vez Mastercard. Alguien ha visto si sale a cuenta?
A los Limited les convendría yo creo porq pasan a Infinite, pero los MCB van a Signature
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
5
Hola, buenas. Soy universitario, a medio semestre de salir, y me ofrecieron TC WorldMember Black. El costo a pagar es sólo 4200 hasta los 29. ¿Conviene o me recomiendan otra TC?
1658858990430.png
Lo que busco en una tarjeta son los beneficios principalmente para viajar. Estuve viendo y la CMR Elite es una buena opción también. Sin embargo, no sé que hacer; tomar esta opción en Santander, esperar y sacar TC CMR, o alguna otra alternativa que tengan.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.082
Hola, buenas. Soy universitario, a medio semestre de salir, y me ofrecieron TC WorldMember Black. El costo a pagar es sólo 4200 hasta los 29. ¿Conviene o me recomiendan otra TC?
Ver archivo adjunto 3450
Lo que busco en una tarjeta son los beneficios principalmente para viajar. Estuve viendo y la CMR Elite es una buena opción también. Sin embargo, no sé que hacer; tomar esta opción en Santander, esperar y sacar TC CMR, o alguna otra alternativa que tengan.
Esta es una muy buena opcion, ese costo para los beneficios que te da vale la pena, mientras los uses obviamente
 

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
103
Hola, buenas. Soy universitario, a medio semestre de salir, y me ofrecieron TC WorldMember Black. El costo a pagar es sólo 4200 hasta los 29. ¿Conviene o me recomiendan otra TC?
Ver archivo adjunto 3450
Lo que busco en una tarjeta son los beneficios principalmente para viajar. Estuve viendo y la CMR Elite es una buena opción también. Sin embargo, no sé que hacer; tomar esta opción en Santander, esperar y sacar TC CMR, o alguna otra alternativa que tengan.
Si puedes sacarla, te la recomiendo. A mi me la dieron y le he sacado el jugo con el tema de las maletas y juntando millas con el "Usala y gana". Dan cupo super chicos y siempre llego a las metas. Despues de los 29, te cobran como 10 aprox, para que lo tengas en consideracion.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Hola, buenas. Soy universitario, a medio semestre de salir, y me ofrecieron TC WorldMember Black. El costo a pagar es sólo 4200 hasta los 29. ¿Conviene o me recomiendan otra TC?
Ver archivo adjunto 3450
Lo que busco en una tarjeta son los beneficios principalmente para viajar. Estuve viendo y la CMR Elite es una buena opción también. Sin embargo, no sé que hacer; tomar esta opción en Santander, esperar y sacar TC CMR, o alguna otra alternativa que tengan.

Yo igual te la recomendaría, considerando el costo, igual, lo ideal lógicamente sería no pagar pero, entiendo, que te están otorgando la cuenta corriente + la tc por ese monto, de todas formas está bien es un regalo, considerando, todos los beneficios que tiene la tarjeta, sobre todo si tienes la oportunidad de viajar, nacionalmente o internacionalmente.

Y por donde comprar, puedes juntar millas, (acuérdate la puedes ocupar pagando en una cuota y abonar altiro )😉, así que dale no más
 
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
15
Hola, buenas. Soy universitario, a medio semestre de salir, y me ofrecieron TC WorldMember Black. El costo a pagar es sólo 4200 hasta los 29. ¿Conviene o me recomiendan otra TC?
Ver archivo adjunto 3450
Lo que busco en una tarjeta son los beneficios principalmente para viajar. Estuve viendo y la CMR Elite es una buena opción también. Sin embargo, no sé que hacer; tomar esta opción en Santander, esperar y sacar TC CMR, o alguna otra alternativa que tengan.
Pasa el dato :c
Si viajas mucho lo que trae está demasiado bueno por el costo
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Mi polola tiene la Santander life de cuando estudiaba
Ahora quiere cambiarla por una latam pass y la wea es un parto, llena la solicitud en la página dice q en 72 horas le enviaran el mail con la respuesta y no pasa nada.

Más encinas q los culiaos cambiaron el descuento de la life de supermercados a combustibles, asique ni un brillo la wea y cuando la abrió, habían caleta de méritos desbloqueables, ahora los quitaron casi todos una mierda la wea
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Mi polola tiene la Santander life de cuando estudiaba
Ahora quiere cambiarla por una latam pass y la wea es un parto, llena la solicitud en la página dice q en 72 horas le enviaran el mail con la respuesta y no pasa nada.

Más encinas q los culiaos cambiaron el descuento de la life de supermercados a combustibles, asique ni un brillo la wea y cuando la abrió, habían caleta de méritos desbloqueables, ahora los quitaron casi todos una mierda la wea
Lo mejor es que vaya directo a sucursal, o llame al VOX 6003203000
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Mi polola tiene la Santander life de cuando estudiaba
Ahora quiere cambiarla por una latam pass y la wea es un parto, llena la solicitud en la página dice q en 72 horas le enviaran el mail con la respuesta y no pasa nada.

Más encinas q los culiaos cambiaron el descuento de la life de supermercados a combustibles, asique ni un brillo la wea y cuando la abrió, habían caleta de méritos desbloqueables, ahora los quitaron casi todos una mierda la wea
A mí me pasa algo similar, en 3ro decidí abrir la CC y que en ese entonces no la daban con TC, después de un par de meses me ofrecieron solitos la Life, al final la acepté.
Ahora que estoy en último año, ofrecen a los estudiantes packs con Platinum o World Member, pasé a la sucursal que está al lado de la U a ver si podía optar a algún upgrade y me hicieron la tremenda tapa, todo porque ya tengo otras cuentas e historial.
 
Última edición:

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Lo mejor es que vaya directo a sucursal, o llame al VOX 6003203000
Es q no tiene tiempo pa ir al banco, con otros banco se puede hacer todo online.
Lo peor es q vendían la mula q la cuenta life crece contigo y ahora solo la ignoran y sigue con el mismo cupo de la primera vez, q es súper poco 🤣

En banco estado le ofrecen unas visa jtsmart, pero, jetsmart no tiene ni un brillo para viajar, por eso quería cambiar a latam
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Mi polola tiene la Santander life de cuando estudiaba
Ahora quiere cambiarla por una latam pass y la wea es un parto, llena la solicitud en la página dice q en 72 horas le enviaran el mail con la respuesta y no pasa nada.

Más encinas q los culiaos cambiaron el descuento de la life de supermercados a combustibles, asique ni un brillo la wea y cuando la abrió, habían caleta de méritos desbloqueables, ahora los quitaron casi todos una mierda la wea

También te iba sugerir ir al banco directamente a hablar con un ejecutivo, , ni siquiera, el vox, por que yo hice el mismo proceso, de la solicitud en linea les caía pero no la tenían, (entre uno y otro sistema)no todo un drama, (Y supuestamente a ellos les aparecía que la tenia preaprobada, la clase de tarjeta y el cupo asignado o sea todo), pero no la podían tramitar, xD en cambio en el banco el ejecutivo va ser todo lo posible con tal "venderte" el producto

Finalmente igual tendrás que ir por el cambio de producto
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Me quedo con la CMR a ojos cerrados, por la sencilla razón de que tiene mejor cashback en puntos y sin considerar que puedes rebajar el SAM a la mitad o todo dependiendo de los puntos que acumules. yo mis TCs del Santander las guarde para no usarlas jamás, porque el banco es harto penca para juntar millas.
 
Volver
Arriba