Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Santander Latampass

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
45k millas son como 400-500k en promedio, se le puede sacar mas beneficio, pero esas 45k deben ser para la maxima categoria
Así es, aquí está la tabla de los T&C - qué opinas?
LzNF8UZ.jpg
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Así es, aquí está la tabla de los T&C - qué opinas?
LzNF8UZ.jpg
esta bueno el bono, pero santandar cobra como 10k de mantencion, yo tengo convenio con la pega y no pago. si yo estuviera en tu posicion sacaria la tc y la ocuparia los 3 meses canjeo las millas y cierro la tc o me banco la mantencion. Las millas estan un poco desvalorizadas y cuesta sumar, yo acumulo generalmente para las promociones usala y gana que tiran metas similiares de gasto mensual por un bono de millas (mucho mas bajo menos de 10k). En si, el banco siempre me ha atendido bien y tengo un credito de consumo con ellos porque me dieron mejor tasa que cualquier otro banco
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
esta bueno el bono, pero santandar cobra como 10k de mantencion, yo tengo convenio con la pega y no pago. si yo estuviera en tu posicion sacaria la tc y la ocuparia los 3 meses canjeo las millas y cierro la tc o me banco la mantencion. Las millas estan un poco desvalorizadas y cuesta sumar, yo acumulo generalmente para las promociones usala y gana que tiran metas similiares de gasto mensual por un bono de millas (mucho mas bajo menos de 10k). En si, el banco siempre me ha atendido bien y tengo un credito de consumo con ellos porque me dieron mejor tasa que cualquier otro banco

De hecho si se me permite meter mi cucharota 😁😁😁 te cobran como 0.39 UF (12.509) por que supuestamente vas a tener el plan Santader Life Latam Pass, de hecho yo comenté que la ejecutiva me lo ofreció cuando me dijo que eran 11000 y algo, casi me fui de espalda, y eso que te dan la TC la Santander Life no más

Según o como lo veo yo, se podría poner interesante para la persona que pueda optar a la Platinium , ahí la comisión es más claro 16.679, 0,52UF, yo no sé si se podría tratar de saltar la comisión, sacando la pura tarjeta de crédito, por que más que seguro que si es que se puede igual te enchufan la cuenta corriente. Ahora cual es mi obsesión de la Platinium es más que nada que le encuentro más beneficios sobre todo si es que viajas, si no es el caso cualquiera sirve pero si estamos analizando esta campaña es por que le vamos a sacar provecho viajando.;):);)
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Esta bueno el bono, debe ser dirigida, ya que lo normal, es que ofrezca 15.000 millas en la totalidad.
El tema de la mantencion, si es costosa y no hay manera de saltarla.
Saludos
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Esta bueno el bono, debe ser dirigida, ya que lo normal, es que ofrezca 15.000 millas en la totalidad.
El tema de la mantencion, si es costosa y no hay manera de saltarla.
Saludos
Por lo que leí puedes tener costó cero de mantención pero con pack cuenta corriente y todo lo demás
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Por lo que leí puedes tener costó cero de mantención pero con pack cuenta corriente y todo lo demás
Solo se puede saltar el cobro de mantención si Santander tiene convenio por abono de remuneración con la empresa que trabajas. No conozco otra condición
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
23
Ahora cual es mi obsesión de la Platinium es más que nada que le encuentro más beneficios sobre todo si es que viajas
En ese caso, por lejos te convendría mucho mas la WM por la maleta gratis, el lounge vip y los cupones de upgrade.
Solo con el primer beneficio -Eventualmente- ya costeas las mantenciones.
Ahora, con respecto a las Millas de la promo, los 25K de la platinum tampoco es tanto (pensando en que como dijo alguien más arriba, igual estan medias devaluadas). Esto obviamente depende del destino pero al menos para USA/Europa, estan bordeando las 60K con light (antes era solo 1 tarifa para canjear que obviamente convenía mucho mas que la light).
Creo que como te comentaron mas arriba, lo mejor que podrias hacer si no quieres pagar eternamente las 11k es aguantarte los 3 meses de la promo, hacer el canje, viajar (usando los beneficios) y despues cerrar todo.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
A mi me cobran 0.13 uf por la cc santander latam pass, eso si la cuenta corriente la aperture en el 2009 xd, pero aun si la encuentro cara, estoy peleando para que me cobren 0.09 UF que es mi otra tarifa de descuento que tengo ahí.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Hola buenas una duda?

Para los que tengan cualquiera de las tarjetas Santander si yo compro algo el día de hoy en una cuota lógicamente ;) ¿no puedo hacer el pago (abono) inmediatamente?, ¿Debo esperar unos días?, o sencillamente ¿Debo esperar la facturación?
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Hola al comprar en una cuota, debes esperar un par de días que te aparezca como deuda, y luego de eso puedes abonar, ya que se debe confirmar la compra.
Saludos
 
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
7
Hola buenas una duda?

Para los que tengan cualquiera de las tarjetas Santander si yo compro algo el día de hoy en una cuota lógicamente ;) ¿no puedo hacer el pago (abono) inmediatamente?, ¿Debo esperar unos días?, o sencillamente ¿Debo esperar la facturación?
Hola, se puede hacer una transferencia a tus productos (seleccionando tu tarjeta de crédito como destinatario), con lo cual puedes pagar por adelantado lo que compres con tarjeta de forma inmediata.

Saludos
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Hola buenas una duda?

Para los que tengan cualquiera de las tarjetas Santander si yo compro algo el día de hoy en una cuota lógicamente ;) ¿no puedo hacer el pago (abono) inmediatamente?, ¿Debo esperar unos días?, o sencillamente ¿Debo esperar la facturación?
Lo que yo hago es ir al menú de "Transferencias", luego "transferencias a mis productos", y selecciono como cuenta de origen mi cuenta corriente y como cuenta de destino mi TC y transfiero el monto que quiero abonar, luego en el estado de cuenta aparece como un pago. Espero te haya servido.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Le mande un mail a mi "ejecutiva" solicitando que me apliquen la sexta tarifa 0.07UF(tengo PAC contratados y abonos superiores a millón y medio), quedo en responderme por correo para revisarlo, pero me dejo en tremendo visto, nunca más respondió los correos ya han pasado casi 2 meses y nada, recuerdo cuando llame al Call Center, me atendió una ejecutiva y lo único que atino a decirme es: "su plan es de los más baratos, ya no existen planes CC Santander Latam Pass con esa comisión", casi me dio a entender que me diera una piedra en el pecho por lo que me estaban cobrando..., llevo pagándoles comisión desde el 2009, déjense de webi%&%, existe una instancia para poder reclamar, pero que no pase el reclamo por Santander, si no por otro organismo?, desconozco totalmente el tema.
zHagdxE.jpg
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Cierto que esa tarifa es bajisima en comparacion a la actual
Yo los invito a preguntar a Santander si tiene convenio con su empleador para que quede costo cero
 
Última edición:

Frz

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
45
Le mande un mail a mi "ejecutiva" solicitando que me apliquen la sexta tarifa 0.07UF(tengo PAC contratados y abonos superiores a millón y medio), quedo en responderme por correo para revisarlo, pero me dejo en tremendo visto, nunca más respondió los correos ya han pasado casi 2 meses y nada, recuerdo cuando llame al Call Center, me atendió una ejecutiva y lo único que atino a decirme es: "su plan es de los más baratos, ya no existen planes CC Santander Latam Pass con esa comisión", casi me dio a entender que me diera una piedra en el pecho por lo que me estaban cobrando..., llevo pagándoles comisión desde el 2009, déjense de webi%&%, existe una instancia para poder reclamar, pero que no pase el reclamo por Santander, si no por otro organismo?, desconozco totalmente el tema.
zHagdxE.jpg
Manda un reclamo para mediación a la Defensoria del Cliente de l Asociación de bancos.

Se claro, adjunta copia del correo sin respuesta a tu ejecutiva y de la tabla de comisiones. Se van a ver obligados a fallar a tu favor.
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Cierto que esa tarifa es bajisima en comparacion a la actual
Yo los invito a preguntar a Santander si tiene convenio con su empleador para que quede costo cero
yo tengo cuenta hace un par de meses solamente, Marzo aprox.
en esa sección solo me aparece la tarifa base, sin mas opción de poder bajar la comisión.
me imagino que eso solo aplica cuentas mas antiguas
 
Última edición por un moderador:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Manda un reclamo para mediación a la Defensoria del Cliente de l Asociación de bancos.

Se claro, adjunta copia del correo sin respuesta a tu ejecutiva y de la tabla de comisiones. Se van a ver obligados a fallar a tu favor.
Gracias Compa!
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Buenas,

Vale la pena sacar CC LATAM pass + visa signature? En el sentido de que te atienda un ejecutivo cuando lo necesite, etc (No me da el sueldo aún para solicitar Select).

Por que, en mi banco actual que es el Scotiabank, pedí que me actualizarán la platinum a signature, teniendo el sueldo de sobra, y ni me han meado por el requerimiento, insisto y nada. Así que salvo por los descuentos en ML, estoy bien decepcionado del banco.

Sino, alguna otra opción que conozcan.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Buenas,

Vale la pena sacar CC LATAM pass + visa signature? En el sentido de que te atienda un ejecutivo cuando lo necesite, etc (No me da el sueldo aún para solicitar Select).

Por que, en mi banco actual que es el Scotiabank, pedí que me actualizarán la platinum a signature, teniendo el sueldo de sobra, y ni me han meado por el requerimiento, insisto y nada. Así que salvo por los descuentos en ML, estoy bien decepcionado del banco.

Sino, alguna otra opción que conozcan.

Basado en mi experiencia es tan relativo, te cuento, brevemente yo vivo en la región del Maule, (Pelluhue), pero eso a nadie le importa, 😁 😁 😁 , el caso es que yo queria pedir la Gold, Santander me conformaba con la LifeLatampass, el caso es que, llame al callcenter para ver que onda , (tenia la cc life la que se pide digital), el caso es que me dice usted tiene aprobada la life, la solita mich dije yo.
Cuento corto estando con unos días de descanso pase a la sucursal de Puente Alto, me atendió una ejecutiva señora un amor de persona, el caso es que según ella no me daba la renta tenia como 4 meses de renta de 600 y el resto inferior a 300, así que coperé.

Decidí insistir en la Sucursal de Cauquenes, región del Maule, me atendió una Señorita, ya me pidió todo tenia ahora 5 meses de renta nueva 600k, ya y no sé que hizo que me dijo, mira o esperamos el próximo mes y te puedo dar la life latampass, con la cuenta corriente y linea de crédito, pero como la mayoría de trabajadores, asalariados trabajamos de lunes a viernes se me hace difícil ir nuevamente al banco así que "tenia que aprovechar", además yo no tenia tarjeta de credito bancaria solamente de casas comerciales, entonces dije ya bueno, igual me sirve de experiencia por que lo que compro lo compro a una cuota y después de la puedo cambiar


Además la misma ejecutiva me dijo que luego la podía cambiar,,, que había hacer todo el proceso de evaluación pero que se podía, ya po total dije de acá que a venga de nuevo con suerte vendré a buscar el plástico

A que voy con esto, y disculpando la lata, 😴😴 que uno igual la ejecutiva, "se la jugo" ...pero hasta por ahí no más...



Explico por que, en ese momento me estaba diciendo lo de la cc , y yo le dije ya y ahora esta cuenta permite cheques o chequera, "si me dijo" bueno al retirar los productos me dijeron que no, no me dijeron mucho más, ayer pase a otro sucursal de Talca, por que también había preguntado por teléfono y la información era que si traía, pero en Talca también me dijeron que no.

Que la ejecutiva no la había pedido de esa forma que lo tenia que ver con la ejecutiva, ¿Cuál ejecutiva si uno no tiene ejecutivo asignado?, además ya me quedé con la sensación que los términos no fueron claros.

Ahora cual es mi obsesión dirán ustedes si al final la chequera no se usa, solamente que quedé yo creo encasillado en un cliente hibrido por así decirlo

Insisto perdón la lata pero para que vayas más o menos preparado y claro





Ahora otra cosa el Santander no tiene la Signature, tiene la Wordl Member Santander que es la tope de gama, y la que le sigue es la Platinium, lo otro en relación a lo que preguntabas es que, yo tengo entendido, si me equivoco alguien que grite, en el Santander no tienes ejecutivo Asginado.

LzNF8UZ.jpeg
 
Volver
Arriba