Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Santander Latampass

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
El lunes a las 11am llamé para "darme de baja" de todos los productos salvo el hipotecario, porque este banco cochino era el único que tenía la desfachatez de cobrarme mantención de la CC (de 5 CC que tengo).

Mi intensión era que me retuvieran, pero no me ofrecieron nada ajajajaja en fin...

La ejecutiva me dijo claramente (llamada grabada supuestamente) que en 48 horas se ejecutaría, y tenía que sacar la plata que tenía en la CC o no se iba a procesar nada.
Como no me tenía como contacto ahí, al registrarme ese día solo me dejó sacar 250k, me quedaron dentro 2,7MM por sacar el martes.
El martes me olvidé, porque como no iba a pasar nada si no lo hacía, no le di prioridad mental.
Hoy miércoles antes de las 9 intenté hacer la transferencia, y mi cuenta ya no existía.
Nunca se me notificó nada, menos me llamó nadie.

Pasé al banco altiro, y me dicen sueltos de cuerpo que saque la plata x caja. Le digo que no, que ellos lo ocasionaron, que lo resuelvan transfiriéndome. Me ofrece hacer un vale vista DE MI CARGO (12k), o sino, me responde que fue un error de Box, y que si quiero reclamar, que llame. Que no saben cuánto tiempo les tomaría disponibilizarme mi plata otra vez al reclamar.

Como había un Chile a 20 metros, decido no perder más tiempo, retirar la plata y depositar x caja allá, pero no termina ahí!

Cuando voy a hacer el giro, la cajera se levanta de su puesto, y a grito pelado, como si estuviera en la feria, le pregunta a todos los otros cajeros "quién tiene 3 millones?? 3 millones?? Que me pase".... Se para y camina varios módulos, a pescar 3 turros de billetes de 10, los cuenta en la maquinita chillona, y me los pasa por el hueco del vidrio...

Yo atacá', porque hace ene que no hacía giros por caja, pero se me ocurre que se vulneraron todos los protocolos...

Y parece ser una práctica recurrente, porque mientras esperaba que ella fuera a sacar una firma, llegó un viejito centenario a la caja del lado (arrastrando las patas, con bastón), la mina de la caja lo conocía parece, y le dice igual así feriante "no se preocupe Don X, le voy a dar el millón en billetes de 20, yo sé que a ud. le gustan los rojitos".

A ese viejo yo lo soplaba y se desmayaba... Y después todos asombrados por cómo se han incrementado las "salidas de banco"

Nefasta la atención en sucursal...

No sería mejor asumir ese costo de 12 mil en un Vale Vista y depositarlo en el Chile digo yo, ante el inminente riesgo cursado?

Sé que es una mierda tener que pagar eso (sobre todo que el Banco fue un incompetente y todo el leseo, menos dan ganas de darle algo), pero en la balanza de riesgos, quizás valga la pena gastarlos.

Lo chistoso es que si hubieses tenido 1000 de saldo, y queda, tienen que emitirte un vale vista, ahí cagarían con las 12 lucas.

Como los vale vistas de 10 pesos de ENEL por aires acondicionados...
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.292
No sería mejor asumir ese costo de 12 mil en un Vale Vista y depositarlo en el Chile digo yo, ante el inminente riesgo cursado?

Sé que es una mierda tener que pagar eso (sobre todo que el Banco fue un incompetente y todo el leseo, menos dan ganas de darle algo), pero en la balanza de riesgos, quizás valga la pena gastarlos.
Claaaaro, en retrospectiva, hasta me hubiera comido el reclamo y lo que se demoraran no más...

Pero cuando accedí al giro por caja, en atención al cliente me hicieron cierto papelito de autorización, porque igual era irregular el giro y lo tuvo que visar la Agente de la sucursal. Y además en ese minuto no sabía que en las cajas atendían como en la feria. Finalmente, ya con los billetes en la bandeja no se los podía ni devolver a la cajera porque mi cuenta ahí estaba cerrada.

Yo hice práctica en el Santander (mushosaños), en cajas no estuve porque no tenía el curso, pero si había una wea que tenía protocolos estrictos y disimulo, conocidos por todos en la sucursal, era la entrega de plata x caja.... A las pailas se fueron parece, de mal en pior
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
El lunes a las 11am llamé para "darme de baja" de todos los productos salvo el hipotecario, porque este banco cochino era el único que tenía la desfachatez de cobrarme mantención de la CC (de 5 CC que tengo).

Mi intensión era que me retuvieran, pero no me ofrecieron nada ajajajaja en fin...

La ejecutiva me dijo claramente (llamada grabada supuestamente) que en 48 horas se ejecutaría, y tenía que sacar la plata que tenía en la CC o no se iba a procesar nada.
Como no me tenía como contacto ahí, al registrarme ese día solo me dejó sacar 250k, me quedaron dentro 2,7MM por sacar el martes.
El martes me olvidé, porque como no iba a pasar nada si no lo hacía, no le di prioridad mental.
Hoy miércoles antes de las 9 intenté hacer la transferencia, y mi cuenta ya no existía.
Nunca se me notificó nada, menos me llamó nadie.

Pasé al banco altiro, y me dicen sueltos de cuerpo que saque la plata x caja. Le digo que no, que ellos lo ocasionaron, que lo resuelvan transfiriéndome. Me ofrece hacer un vale vista DE MI CARGO (12k), o sino, me responde que fue un error de Box, y que si quiero reclamar, que llame. Que no saben cuánto tiempo les tomaría disponibilizarme mi plata otra vez al reclamar.

Como había un Chile a 20 metros, decido no perder más tiempo, retirar la plata y depositar x caja allá, pero no termina ahí!

Cuando voy a hacer el giro, la cajera se levanta de su puesto, y a grito pelado, como si estuviera en la feria, le pregunta a todos los otros cajeros "quién tiene 3 millones?? 3 millones?? Que me pase".... Se para y camina varios módulos, a pescar 3 turros de billetes de 10, los cuenta en la maquinita chillona, y me los pasa por el hueco del vidrio...

Yo atacá', porque hace ene que no hacía giros por caja, pero se me ocurre que se vulneraron todos los protocolos...

Y parece ser una práctica recurrente, porque mientras esperaba que ella fuera a sacar una firma, llegó un viejito centenario a la caja del lado (arrastrando las patas, con bastón), la mina de la caja lo conocía parece, y le dice igual así feriante "no se preocupe Don X, le voy a dar el millón en billetes de 20, yo sé que a ud. le gustan los rojitos".

A ese viejo yo lo soplaba y se desmayaba... Y después todos asombrados por cómo se han incrementado las "salidas de banco"

Nefasta la atención en sucursal...
debería denunciar eso, gracias a esas plastas de ejecutivos, es que ocurren las que denominas "salidas de banco".
una denuncia pública en algún canal, total las grabaciones de las cámaras están y como seguramente no tengan audio, si se le ve la boca, se podría determinar mas menos lo que dijo.

:elmo
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Banco nefasto, se pusieron como el banco estado, estoy a un pelo de cerrar todo y quedarme solo con el hipotecario
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
una consulta, con respecto a la acumulación de millas, tiene limite mensual de acumulación?
por el cupo por ejemplo (Como CMR)? o se puede ir abonando y utilizándola para acumular mas millas?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
una consulta, con respecto a la acumulación de millas, tiene limite mensual de acumulación?
por el cupo por ejemplo (Como CMR)? o se puede ir abonando y utilizándola para acumular mas millas?
La acumulacion tiene tope asociado al cupo autorizado, no acumula sobrecupo
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Desde abril, las transferencias a/desde bancos distintos a Santander NO se contabilizarán para las 100 transacciones mensuales. ??????
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Vrs3Z5x.jpg
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
90
una pregunta en cuanto a la acumulación de millas por transferencia entre cuentas Santander, se acumulan más millas por la cantidad transferida?? O son 20 millas fichas por el hecho de transferir??
 
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
7
una pregunta en cuanto a la acumulación de millas por transferencia entre cuentas Santander, se acumulan más millas por la cantidad transferida?? O son 20 millas fichas por el hecho de transferir??
Son siempre 20 millas por transferencia, no consideran el monto para dar las millas. Saludos
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
948
Desde abril, las transferencias a/desde bancos distintos a Santander NO se contabilizarán para las 100 transacciones mensuales. ??????
Oohhhh, pero mira los csm grandes.!! Todos los meses juntaba 2 mil millas haciendo transferencias como loco, pero a ningún contacto Santander, ahora cagué, obligado a ver otro plan u otro banco
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.275
El lunes a las 11am llamé para "darme de baja" de todos los productos salvo el hipotecario, porque este banco cochino era el único que tenía la desfachatez de cobrarme mantención de la CC (de 5 CC que tengo).

Mi intensión era que me retuvieran, pero no me ofrecieron nada ajajajaja en fin...

La ejecutiva me dijo claramente (llamada grabada supuestamente) que en 48 horas se ejecutaría, y tenía que sacar la plata que tenía en la CC o no se iba a procesar nada.
Como no me tenía como contacto ahí, al registrarme ese día solo me dejó sacar 250k, me quedaron dentro 2,7MM por sacar el martes.
El martes me olvidé, porque como no iba a pasar nada si no lo hacía, no le di prioridad mental.
Hoy miércoles antes de las 9 intenté hacer la transferencia, y mi cuenta ya no existía.
Nunca se me notificó nada, menos me llamó nadie.

Pasé al banco altiro, y me dicen sueltos de cuerpo que saque la plata x caja. Le digo que no, que ellos lo ocasionaron, que lo resuelvan transfiriéndome. Me ofrece hacer un vale vista DE MI CARGO (12k), o sino, me responde que fue un error de Box, y que si quiero reclamar, que llame. Que no saben cuánto tiempo les tomaría disponibilizarme mi plata otra vez al reclamar.

Como había un Chile a 20 metros, decido no perder más tiempo, retirar la plata y depositar x caja allá, pero no termina ahí!

Cuando voy a hacer el giro, la cajera se levanta de su puesto, y a grito pelado, como si estuviera en la feria, le pregunta a todos los otros cajeros "quién tiene 3 millones?? 3 millones?? Que me pase".... Se para y camina varios módulos, a pescar 3 turros de billetes de 10, los cuenta en la maquinita chillona, y me los pasa por el hueco del vidrio...

Yo atacá', porque hace ene que no hacía giros por caja, pero se me ocurre que se vulneraron todos los protocolos...

Y parece ser una práctica recurrente, porque mientras esperaba que ella fuera a sacar una firma, llegó un viejito centenario a la caja del lado (arrastrando las patas, con bastón), la mina de la caja lo conocía parece, y le dice igual así feriante "no se preocupe Don X, le voy a dar el millón en billetes de 20, yo sé que a ud. le gustan los rojitos".

A ese viejo yo lo soplaba y se desmayaba... Y después todos asombrados por cómo se han incrementado las "salidas de banco"

Nefasta la atención en sucursal...
como pagas el hipotecario sin cuenta corriente??
Tambien quiero salirme
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.292
como pagas el hipotecario sin cuenta corriente??
Tambien quiero salirme
No lo he hecho porque tengo cuotas adelantadas, pero como soy una facilitadora - y también me interesaba saber - llamé al banco y me dijeron que se paga en pagaloaqui.cl o en tu sesión del banco.
Ambos métodos te derivan a webpay.

Pedí que me adelanten otra cuota para ver si puedo pagar con TC, y si haciéndolo junto puntos. Estaré actualizando mañana, si me acuerdo.
Adelante estudios.
 

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
654
Hola que tal, alguien sabe si el banco, de este año, ha hecho alguna movida masiva de categoría clientes? Como cambios de clientes de sucursales y/o ejecutivo? Recategorización al alza o baja, etc.

Me paso que hace unos días le envie un mail a mi ejecutivo de años con una consulta y me comento que ya yo me podia atender, que me comunicara al callcenter. Le pregunte que onda y nada.

Llame al call y quien me atendió con un misterio quedo solicitando un cambio de sucursal. Estoy esperando q me devuelvan el llamado con la respuesta.

Quede con la impresión que se mandaron la gran scotia de mandar en masa a atención en sucursal virtual a clientes no select o banca privada pero sin avisarle a nadie.

Desde hace semanas cuando entro al home banking me sale el banner de select. Pero con esto siento q es mas downgrade que otra cosa. Después de todo, como que me dejaron sin ejecutivo.

Alguien sabe algo?
a mi también me pasaron a select, cambiaste la tarjeta por la negra?
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
a mi también me pasaron a select, cambiaste la tarjeta por la negra?
No, no la he cambiado. En mi caso el cambio a Select no significo ningún ofrecimiento de productos de la categoría. Cuando llame para averiguar la weada me comentaron que igual si quería contratar productos Select tenia que pasar por la evaluación comercial. En renta estoy un poquito por debajo, asi que no me motive a intentar nada.

Ya En Nov2021 intente un cambio de Platinum a WorldMember y me dieron tapa pq no me consideraban la 2da renta (Sueldo desde mi SpA) Buscaba loos 300K que me faltan de renta. En ese momento me dijeron que volviese a intentar luego de la operación renta. Asi que si trato de cambiarla sera ya el mes que viene (mayo 2022)
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Pregunta no sé si relevante cuando uno saca un producto en Santander, ¿quedas con un ejecutivo asignado?, pregunto la verdad por que me están ofreciendo el Plan Santander Life LATAM Pass
Que viene con la Cuenta Corriente (que ya la tenia pero tenia la life, me dijeron que me hacen el cambio de segmento)
La linea de crédito
Y la Tarjeta de Crédito Santander LIFE LATAM Pass.
A mi la ejecutiva que me ofreció nunca me mencionó que si contrataba con ella, quedaría dentro de su cartera.

Pero como estaba leyendo los comentarios de arriba, me saltó la curiosidad
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Hola. No tengo esta tarjeta... Vale la pena hoy por hoy? Me llegó está "fidelización"
0VheVLv.jpg
45k millas son como 400-500k en promedio, se le puede sacar mas beneficio, pero esas 45k deben ser para la maxima categoria
 
Volver
Arriba