Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Santander Latampass

Frz

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
46
Me acabo de pillar con que eliminaron en Septiembre el adelanto de millas para ambos planes Latam. :cry:
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Alguien se inscribió en la promo del número de la suerte?
Hay que comprar en comercios con getnet, pero casi nadie tiene esa máquina
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
No lo ví comentado por acá pero al fin se pueden activar las tarjetas en Google Wallet (al menos las Visa)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-12-14-11-32-57-509_com.google.android.gms-edit.jpg
    Screenshot_2023-12-14-11-32-57-509_com.google.android.gms-edit.jpg
    416,3 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2023-12-14-11-33-28-183_com.google.android.gms-edit.jpg
    Screenshot_2023-12-14-11-33-28-183_com.google.android.gms-edit.jpg
    507 KB · Visitas: 36
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Estimad@s, saben si de una compra en X cuotas, se puede prepagar ciertas cuotas? para bajar el monto de interés o algo similar que no sea solo abonar?
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
abrí esta cuenta hace poco, el tema es que no me cae ninguna notificación por la app, ni de transferencia , ni de compra (online o física) ni idea si es un drama actual de la app, pero le dí todos los permisos y notificaciones.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
493
quiero abrir cuenta en Santander con la WorldMember, sí o sí te cobran por la cuenta corriente? no hay algún requisito como depositar el sueldo o algo?
 
Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
quiero abrir cuenta en Santander con la WorldMember, sí o sí te cobran por la cuenta corriente? no hay algún requisito como depositar el sueldo o algo?
Cobran si o si mantencion, que es cara

Yo tengo CC Santander Latam, gratis, por convenio empresa, la cual es la unica forma de tener cuenta corriente gratis. Pero son pocas empresas con convenio, hay que preguntar a Santander o RRHH si hay convenio

Cuando abri la CC en santander ganaba mucho menos y me dieron la TC Gold, la que no puedo cambiar porque si la cambio pierdo el plan convenio que tengo a costo cero, asi que me voy a la tumba con Gold jajaj, igual tengo mas de 13MM en cupo y tengo los beneficios de viaje con otras TC, not bad
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
@Garuchov encontre esto que lo tenia guardado y me mando en algun momento mi ejecutiva despues que se lo pedi

Santander Terminos CC.jpeg
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Me acaba de llegar un correo con un cambio en el plan santander Latampass:

1713211141259.png

La cuenta limited mantiene la tasa de acumulación, pero las transferencias programadas dejan de acumular millas... no sé como se podrían lograr las transacciones así.
 
Última edición:

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
694
Me acaba de llegar un correo con un cambio en el plan santander Latampass:

Ver archivo adjunto 21391

La cuenta limited mantiene la tasa de acumulación, pero las transferencias programadas dejan de acumular millas... no sé como se podrían lograr las transacciones así.
¿Eso significa que las compras con TC no acumularán millas? No sé si mi compresión lectora esta afectada o el texto no es muy claro :/

A mi aún no me llega ese correo
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
¿Eso significa que las compras con TC no acumularán millas? No sé si mi compresión lectora esta afectada o el texto no es muy claro :/

A mi aún no me llega ese correo
Esta afectada tu comprensión lectora.

Esto es un cambio en el Plan Santander LATAMPASS que está asociada a la tarjeta.

Cambiaron la forma de acumulación del plan (ese que da 2000 millas mensuales si haces 100 transacciones).

Las TCs siguen tal cual. No cambiaron sus ratios de acumulación.
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
694
Esta afectada tu comprensión lectora.

Esto es un cambio en el Plan Santander LATAMPASS que está asociada a la tarjeta.

Cambiaron la forma de acumulación del plan (ese que da 2000 millas mensuales si haces 100 transacciones).

Las TCs siguen tal cual. No cambiaron sus ratios de acumulación.
ah, me quedo tranquilo entonces :D
gracias
 
Volver
Arriba