Decisión de Compra🤔 Samsung Z Flip 3 ... alguien lo tiene ?

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
680
No lo tengo, pero pude revisar uno en exhibición en ripley y lo que menos me gusto es la pantalla. Es muy blanda al tacto y al medio queda marcada una muesca por donde se dobla. No se nota ni se siente a simple vista, pero esta ahí.


Al final me quedó la impresión de que haciendo la suficiente presión con la uña la pantalla quedaría marcada para siempre. Igual mi opinión es subjetiva, así que si puedes trata de revisarlo en persona a ver si te convence la construcción del teléfono que es lo importante, porque a nivel de especificaciones internas no encontraras nada mayormente distintivo a un celular en el mismo rango de precios.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
877
No lo tengo, pero pude revisar uno en exhibición en ripley y lo que menos me gusto es la pantalla. Es muy blanda al tacto y al medio queda marcada una muesca por donde se dobla. No se nota ni se siente a simple vista, pero esta ahí.


Al final me quedó la impresión de que haciendo la suficiente presión con la uña la pantalla quedaría marcada para siempre. Igual mi opinión es subjetiva, así que si puedes trata de revisarlo en persona a ver si te convence la construcción del teléfono que es lo importante, porque a nivel de especificaciones internas no encontraras nada mayormente distintivo a un celular en el mismo rango de precios.
Yo cuando lo compré tenia mis reparos especialmente con la pantalla , si se nota el doblez de la pantalla al estar apagado ..... pero es normal nada del otro mundo te acostumbras y ya ni le hago caso....... lo de la uña seria solo haciéndolo a propósito. como el pelao Jerry , con el suficiente cuidado .... no quedan marcas ni nada ..... la construcción de la bisagra es de una robustez impresionante ......

Opciones mas baratas con mismas specs hay por montones ....... pero lo satisfactorio de abrirlo al contestar una llamada y cortarla con cerrarlo ...... es impagable ....... recuerdos de Nokias y Motorolas.

Resumen...... 100% satisfecho.......
 
Volver
Arriba