Samsung soundbar Q700A $239.990.

Desde
3 Ene 2022
Nombre del producto
Soundbar samsung Q700A
Precio
239.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ya saben es buena y justo ahora está denuevo pero más barata con la tarjeta y precio normal, único detalle, solo retiro en tienda, para el que pueda.
k03uRyv.jpg

Última edición:

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Lpm, lo compre 100 lucas más caro la semana pasada.. Aunque era con giftcard, así que no duele tanto.. Por los reviews es muy recomendable, sobre todo si se complementa con una tv qled samsung

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Comprada, si no me llega la TV de Sodimac la canceló, ya que es todo o nada el cambio en el living xD

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Buen precio....
Estuve esperando como 6 meses que bajara de precio alguna barra que valiera la pena, nunca bajó ninguna de las que tenía vistas... compré una barata nomás... después de eso empezaron a bajar todas las que nunca habían bajado.. jaja!

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buen precio....
Estuve esperando como 6 meses que bajara de precio alguna barra que valiera la pena, nunca bajó ninguna de las que tenía vistas... compré una barata nomás... después de eso empezaron a bajar todas las que nunca habían bajado.. jaja!
Yo ayer casi compro la Q600A
Xq dije ya peco pera que quiero 2 parlantes y wifi

Y hoy revise el carro y estaba mas barato, no lo pensé y pum

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Algún pedestal recomendado para los parlantes traseros?… la acabo de instalar y no quiero dejarlos en el piso xD

Volver