Tecno Samsung s21 Fe (128 gb) seminuevo $219.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
11 Jun 2021
Nombre del producto
S21 Fe
Precio
219990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Eso en la página de Movistar está el s21 Fe a $219.990 (ojo que es seminuevo) bastante más económico de los 400 que vale nuevo por si a alguien le sirve y no alcanzo la súper promo wom, acabo de comprar uno.

Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Yo tengo ese celu, lo compre en la promo de wom.

Es piola, nada del otro mundo, pero por ese precio encuentro que esta super bien

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
tengo tirado mi s21FE "promo wom" como telefono de respaldo por si falla el iphone xd

de todas formas excelente precio para sus prestaciones, unicos puntos en contra:
- tiene procesador mierdanox y la bateria de por si dura menos que un s20 FE el cual trae snapdragon
- no tienes bandeja microsd, te casas con los 128gb "por si tienes mucho nopor en el celu"
- no tiene carga ultra hiper mega rapida de 45w samsung, solo tiene carga rapida de 25w (la diferencia entre una y otra es cargar de 0 100% 20 minutos mas rapido... no es tanta la diferencia frente a un telefono con 45w carga rapida samsung)

salvo esos detalles el telefono anda impecable ;)

Última edición:

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
los que compren saquense un review del telefono, a modo general por el sistema de seminuevos de movistar para saber que tan acuenta es

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
tengo tirado mi s21FE "promo wom" como telefono de respaldo por si falla el iphone xd

de todas formas excelente precio para sus prestaciones, unicos puntos en contra:
- tiene procesador mierdanox y la bateria de por si dura menos que un s20 FE el cual trae snapdragon
- no tienes bandeja microsd, te casas con los 128gb "por si tienes mucho nopor en el celu"
- no tiene carga ultra hiper mega rapida de 45w samsung, solo tiene carga rapida de 25w (la diferencia entre una y otra es cargar de 0 100% 20 minutos mas rapido... no es tanta la diferencia frente a un telefono con 45w carga rapida samsung)

salvo esos detalles el telefono anda impecable ;)
Osea todo mal

Desde
26 May 2021
Me sumo. Este o el a52S pensando principalmente en rendimiento y fotografía. Cuál es más bkn para tomar fotos para el grama instanteaneo

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
puta a mi la bateria me dura dia y medio, 128gb igual es harto aunque es vdd que le falto microsd, carga rapida ni me molesta lo cargo con uno de 15w no mas, eso si la camara 10/10
tambien, la bateria me dura un dia y poco mas, 128gb pa mi es imposible de llenar asi q mas que bien jajajaja

Desde
11 Jun 2021
los que compren saquense un review del telefono, a modo general por el sistema de seminuevos de movistar para saber que tan acuenta es
Cuando llegue hago un review

Lleva varias semanas así, yo al menos lo he seguido y nunca lo he pillado con stock. A veces he podido agregar pero nunca llegué a pagar
Debe estar con stock intermitente f55

Desde
11 Jun 2021
Me sumo. Este o el a52S pensando principalmente en rendimiento y fotografía. Cuál es más bkn para tomar fotos para el grama instanteaneo
Por lo que leí anda bien el s21 fe en las fotos, y por letra al menos debería ser mejor el s21 fe

Aquí hay una aproximación

Volver