Oferta Destacada🔥 Samsung LED 55" BU8000 $249.990 C/T - $269.990 S/T

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Nov 2022
Nótese qué es de 55" vs el 58 de hisense. Mismo precio. Pero el samsung tiene su sistema operativo propio. Una miegda

Última edición:
Desde
26 Nov 2021
Yo lo tengo hace como 1 año, su calidad de imagen es media a malena de calidad. Pero salva harto por el precio

Desde
9 Sep 2022
No si la hisense es mejor 😅
Hace 2 años tengo una hicence con Android tv y anda súper. Me ahorre la tvbox ya que puedes instalar todas las aplicaciones directamente a la tv. Tengo un programa (APK) de iptv y anda de 10. Ahí me ahorre todas las plataformas de streaming

Desde
27 Jul 2019
Hace 2 años tengo una hicence con Android tv y anda súper. Me ahorre la tvbox ya que puedes instalar todas las aplicaciones directamente a la tv. Tengo un programa (APK) de iptv y anda de 10. Ahí me ahorre todas las plataformas de streaming
que programa de iptv para android tv usas? no logro encontrar uno que me guste

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Durará otros dos años ?

Uno como buen consumidor promedio sms inclinó siempre entre LG y Samsung

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lo mismo hago. Igual me queda la duda de los users que encuentran buenas estas tele marca chancho. Nunca he visto una con buena imagen en tienda.
Algo así como las Bateria Samsung 65w ? :yao

Depende del usuario final yo creo… por mi parte valoro la trayectoria de la marca por sobre el precio, igual piensa que los LG y Samsung han salido a muy buenos precios… es cosa de esperar

Volver