Samsung Galaxy Watch4 Classic 42mm $189.990 con TC

byc

Desde
14 Dic 2021
yo tengo el galaxy watch 4 normal, de 44 mm. La batería la cargo cada dos días, pero la verdad tampoco es que lo use mucho. No tengo activado que monitoree cada 10 minutos y tampoco el wifi activado, solo por bluetooth. Tampoco hago ejercicio como para estar monitoreando las actividades con el reloj.

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
también ando a la siga de uno, pero me voy a esperar a ver si bajan mas. Ya que en todo lados están tirando oferta. :baile

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Cual es el mejor watch de Samsung? El tope de gama?

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Samsung no se destaca por bateria, pero si en soporte de apps... yo tengo la primeras version del galaxy gear sport y luego de 5 años aprox, sigue teniendo soporte y funciona super fluido. Por ejemplo, ademas de poder medir ejercicio con samsung health permite instalar strava. Tambien me permite controlar la gopro cuando salgo a practicar mtb enduro y asi no tener que andarla sacando del casco o pechera. Tambien permite controlar la musica del telefono o conectarle dirtectamente los audifonos al reloj y escuchar la musica almacenada en el, inclusive, la app de spotify del reloj permite guardar musica en el como en el celular. Para hacer durar mas la bateria yo recomiendo desactivar la opcion de ubicacion, wifi y bluetooth si no la estan usando.

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
pregunta; alguien cacha como hacer andar el LTE? se supone que movistar tenia cobertura pero nadie de allá me ha podido responder

Desde
19 Jul 2021
Samsung no se destaca por bateria, pero si en soporte de apps... yo tengo la primeras version del galaxy gear sport y luego de 5 años aprox, sigue teniendo soporte y funciona super fluido. Por ejemplo, ademas de poder medir ejercicio con samsung health permite instalar strava. Tambien me permite controlar la gopro cuando salgo a practicar mtb enduro y asi no tener que andarla sacando del casco o pechera. Tambien permite controlar la musica del telefono o conectarle dirtectamente los audifonos al reloj y escuchar la musica almacenada en el, inclusive, la app de spotify del reloj permite guardar musica en el como en el celular. Para hacer durar mas la bateria yo recomiendo desactivar la opcion de ubicacion, wifi y bluetooth si no la estan usando.
muy buena explicaion y cierta, yo tuve el w3 buen reloj, pero me daba una paja tremenda tener que sacarme el reloj cada 2 dias para cargarlo, lo termine cambiando por el huawei gt2 que duraba casi 2 semanas con todo activado, se pierden apps y fluides, pero las funciones principales de reloj casi toda las mismas

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
pregunta; alguien cacha como hacer andar el LTE? se supone que movistar tenia cobertura pero nadie de allá me ha podido responder
Por lo que se, no dan soporte para los galaxy watch, solo para apple watch. Por lo menos en entel y movistar, pregunte y me dijeron eso hace un tiempo atrás. :pescao

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
muy buena explicaion y cierta, yo tuve el w3 buen reloj, pero me daba una paja tremenda tener que sacarme el reloj cada 2 dias para cargarlo, lo termine cambiando por el huawei gt2 que duraba casi 2 semanas con todo activado, se pierden apps y fluides, pero las funciones principales de reloj casi toda las mismas
Prefiero los galaxy watch, acá igual había un huawei gt que salió barato, lo único que destaca es la batería. Pero en las demás funcionalidad y interacción con aplicaciones, los galaxy watch los pasan rueda.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
se ve bueno el reloj, lastima que hay que cargarlo todos los dias
yo tengo el fitbit rl cual la batería dira 5 dias. Pero cuando activas el monitoreo de sueño la batería dura 48 horas mas o menos. Es casi lo mismo.

Desde
25 Nov 2021
Parece que la mejor opción en términos de batería y conservando las funcionalidades del Wear OS, como el pago por NFC, es un Tickwatch pro 3?

Volver