Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Presto tarjeta hasta el 2 de noviembre para hacer esta compra. Hago descuento de 50 lucas, Por qué?? Porque me ganaría 100.000 pts Cencosud
Además envío gratis.
Ver archivo adjunto 24850d
Presto tarjeta hasta el 2 de noviembre para hacer esta compra. Hago descuento de 50 lucas, Por qué?? Porque me ganaría 100.000 pts Cencosud
Además envío gratis.
Gracias por compartir la oferta.compre el fin de semana, el de 256 a 540 en la misma tienda de samsung. En todos lados estaba sobre 640
fue presencial, sin embargo el vendedor me ofrecio dejarme el precio de "renueva" sin renovar. Desconozco si era alguna promoGracias por compartir la oferta.
Por qué?Desde que vi las características de ese teléfono supe que es una mierda xd
es un a55 pro plus en palabras simples, por lo que salia el s24+ en el cyber no vale para nada la pena, hasta el s24 sigue siendo mejorPor qué?
Claro que es mejor el S24 si se supone que los FE son de menores prestancias, sería un LITE.es un a55 pro plus en palabras simples, por lo que salia el s24+ en el cyber no vale para nada la pena, hasta el s24 sigue siendo mejor
Prestaciones.Claro que es mejor el S24 si se supone que los FE son de menores prestancias, sería un LITE.
Xiaomi 14TCual es lo mejor que alcanza por ese presupuesto?