- Desde
- 28 Ago 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo dice en la descripción.Seguro que no es un exynos ?
Dónde? En el celular sale cortada la descripción, asumo que en esa parte que no se ve lo dirá, ¿Cierto?Lo dice en la descripción.
Efectivamente salía cortado en la versión de cleuliticoDónde? En el celular sale cortada la descripción, asumo que en esa parte que no se ve lo dirá, ¿Cierto?
Lo malo es que se va a quedar con Android 13... Allí se acabó el ciclo de actualizaciones mayoresTodavía sigue caro este celu Me acuerdo que hace 1 año aprox lo tuve en el carrito de Paris a 160k
No lo compre porque ya tenia celu
No, porque se le acabaron las actualizaciones mayores...será buen reemplazo para el poco x3 pro?
Y yo que lo saqué con plan de 22k a 19k la cuota inicial. De haber sabido, era mejor oferta esa (igual calculando, entre plan y webas, el celu salió 146k, pero es más comodo pagar las cuotas del equipo en la tarjeta, no condicionado al plan )Todavía sigue caro este celu Me acuerdo que hace 1 año aprox lo tuve en el carrito de Paris a 160k
No lo compre porque ya tenia celu
Me extrañaba ese "Mono sim", abrí el link, y caché que era de Claro...
Será que se podrá comprar la bandejita y desbloquear el superpoder xdMe extrañaba ese "Mono sim", abrí el link, y caché que era de Claro...
Probablemente ni sea necesaria comprar la bandeja. Al menos en la versión libre, el calado viene con el soporte de segunda sim. Pero generalmente, en Claro, viene deshabilitado por firmware (y creo que ahi toca flasheo por box)Será que se podrá comprar la bandejita y desbloquear el superpoder xd
Es más difícil que en xiaomi que solo instalas la rom global.Será que se podrá comprar la bandejita y desbloquear el superpoder xd
Dual SIM, y a veces bandeja para tarjeta tfcual es ese "superpoder" ?