Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB $279.990

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB
Precio
279.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Se puede pedir garantía de precios en sodimac con estas ofertas. Si son sin tarjeta de tienda.

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En wom está a 276000, y hasta 24 cuotas precio contado con tarjetas bancarias

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Hay diferencias notables con el A52 lte? Lo compré en el Odum pasado a 200k

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hay diferencias notables con el A52 lte? Lo compré en el Odum pasado a 200k

aparte de 4g vs 5g,
el lte tiene pantall 90hz y menor procesador
el 5g pierde el sensor de proximidad y lo reemplaza por uno "virtual", que creo que ocupa la camara
el 5g tiene mejor procesador.

El resto son iguales

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
aparte de 4g vs 5g,
el 5g pierde el sensor de proximidad y lo reemplaza por uno "virtual", que creo que ocupa la camara

El resto son iguales
existe el medio problema con los equipos Samsung que ocupan la cámara frontal como sensor de proximidad, y es que el consumo de batería se va a la nubes, al rededor de 33% en el día a día.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
existe el medio problema con los equipos Samsung que ocupan la cámara frontal como sensor de proximidad, y es que el consumo de batería se va a la nubes, al rededor de 33% en el día a día.
Eso he notado. Se drena la batería de la nada.

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
agrego link, de igual manera muchos usuarios siempre reclamaron contra wom por su mala coordinacion de despachos (a mi no me ha funcionado mal)

Vale, se me fue ese detalle. Bueno, igual encargué uno para un familiar, y llegó como en 4 días.
aparte de 4g vs 5g,

El resto son iguales
Tal cual. Bueno, ese detalle del sensor, igual lo he visto sobre todo en móviles xiaomi. A algunos les va bien, a otros fatal. Veamos como le funciona a la persona, el que le compré.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Vale, se me fue ese detalle. Bueno, igual encargué uno para un familiar, y llegó como en 4 días.

Tal cual. Bueno, ese detalle del sensor, igual lo he visto sobre todo en móviles xiaomi. A algunos les va bien, a otros fatal. Veamos como le funciona a la persona, el que le compré.
Xiaomi tiene otro sistema. Creo que no usan la cámara. Falla de lo lindo pero no gasta batería.

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Pidan la garantía de satisfacción de sodimac, yo lo saque por 159 mil, pero en su oportunidad mandar el Galaxy A52 lte de falabella y pasó piola.
Dejo la prueba

Rqb9KhR.jpg

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Enséñanos uWu
Van a la aplicación de sodimac y llenan el formulario
PGQeDiM.jpg

Luego llenan este formulario ahí colocan el código del producto de sodimac y el precio y url de la página de la competencia y luego de dos días les bajará el precio del producto al momento de agregarlo al carro ( les aconsejo antes hacerse una cuenta en sodimac).

j53ZfMP.png

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Van a la aplicación de sodimac y llenan el formulario
PGQeDiM.jpg

Luego llenan este formulario ahí colocan el código del producto de sodimac y el precio y url de la página de la competencia y luego de dos días les bajará el precio del producto al momento de agregarlo al carro ( les aconsejo antes hacerse una cuenta en sodimac).

j53ZfMP.png

Muchas gracias, ya esta agotado en Sodimac :(

Volver