Oferta 🛍️ SAMSUNG Aire Acondicionado Split Inverter Frío/Calor 12000 BTU/hr $299.990

Desde
24 Jul 2020
Me engancho del tema para consultar desde mi ignorancia...
1. sube mucho si quiero uno que funcione con SmartThings?
2. Siempre vienen con esa caja que se pone fuera de la casa?
3. Cuánto es el costo normal de instalación? Lo pondría en una pieza que está a como a 3-4mts plano de la terraza
4. Gracias

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
3. Cuánto es el costo normal de instalación? Lo pondría en una pieza que está a como a 3-4mts plano de la terraza
4. Gracias
Siempre va con la unidad exterior. Esa es la gracia, que saca el calor hacia fuera.
La instalación varía entre 100 y 150.
La distancia igual es bastante. Tendrás que comprar mangueras especiales y son de cobre, por lo que te van a cobrar esas piezas.

Desde
4 Oct 2021
4. Gracias
1. No seas flojo y busca un samsung con wifi
2. Si siempre, a menos que compres un portátil qué es un cacho con la manguera extractora
3. instalacion 150k, generalmente las cañerías de un aire son de 3 metros, ahora en el mercado puedes encontrar más largas pero eso es compra aparte

Desde
24 Jul 2020
1. No seas flojo y busca un samsung con wifi
2. Si siempre, a menos que compres un portátil qué es un cacho con la manguera extractora
3. instalacion 150k, generalmente las cañerías de un aire son de 3 metros, ahora en el mercado puedes encontrar más largas pero eso es compra aparte
Muchas gracias, buen chapulon
No me da el presupuesto para la instalación, pero lo compraría igual para que junte polvo mientras

Última edición:

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Solo vengo a complementar que tengo 2 de esos hace 1 año aprox y todo bien. Si viene una parte del motor “abollada” no te urgas, al parecer una serie de ese modelo está con ese detalle, visualmente/funcionalmente imperceptible

Desde
10 Ago 2022
4. Gracias
1. HAY UNO CLARK A $300K DE 9000BTU CON WIFI
2. SIEMPRE VIENE CON LA UNIDAD AL EXTERIOR, ES LA IDEA
3. 80MIL A 120MIL DEPENDE EL SECTOR
4. DE NADA BUEN HOMBRE, NUNCA COMPRES ENFRIADOR DE AIRE, SON BASURA TODOS ELLOS

Desde
3 Nov 2021
En relación con este Midea, es mejor el Samsung o andan parecidos ambos?

Adjuntos

• IMG_6652.png
    IMG_6652.png
    396 KB · Visitas: 51
Desde
21 Mar 2022
Sobre lo de smart things, si solo te interesa controlarlo a través de internet, da lo mismo que no tenga.
Si te interesa que la integración a Google/Homekit/HA/etc sea fácil; tener estadísticas de consumo y configurar patrones de refrigeración más complejos, ahí puede valer la pena.

Lo más importante es que la potencia esté acorde al lugar que climatizar, teniendo en cuenta que no es tan fácil instalarlos en cualquier pared de la casa o departamento. A veces es mejor comprar uno con más BTU para tener la flexibilidad de instalarlo en un rincón no tan ideal, versus quedarse corto. Todo esto pensando que tienes que sumar 100k promedio por la instalación.

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Según el instalador que vino acá, ambas marcas son buenas. Usa R32 que es el mismo refrigerante de varios samsung smart (los segmentan por 'gama' mas que marca en cualquier caso)
podrías compartir el dato del instalador, plis!

Volver