- Desde
- 8 Jul 2019
Aire Acondicionado Split Inverter Frío/Calor 12000 BTU/hr en Todo Aire Acondicionado | Paris
Reduce el uso de energía. Conserva la temperatura deseada sin la necesidad de encender y apagar constantemente tu equipo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siempre va con la unidad exterior. Esa es la gracia, que saca el calor hacia fuera.Me engancho del tema para consultar desde mi ignorancia...
1. sube mucho si quiero uno que funcione con SmartThings?
2. Siempre vienen con esa caja que se pone fuera de la casa?
3. Cuánto es el costo normal de instalación? Lo pondría en una pieza que está a como a 3-4mts plano de la terraza
4. Gracias
1. No seas flojo y busca un samsung con wifiMe engancho del tema para consultar desde mi ignorancia...
3. Cuánto es el costo normal de instalación? Lo pondría en una pieza que está a como a 3-4mts plano de la terraza
4. Gracias
Muchas gracias, buen chapulon1. No seas flojo y busca un samsung con wifi
2. Si siempre, a menos que compres un portátil qué es un cacho con la manguera extractora
3. instalacion 150k, generalmente las cañerías de un aire son de 3 metros, ahora en el mercado puedes encontrar más largas pero eso es compra aparte
Amigo, puedes compartir el link del controlador infrarojo?yo tengo el mismo, y para solucionar el tema del wifi me compre un controlador infrarojo compatible con google home y listo (costo 5 lukas en aliexpress)
ahí va: Xiaomi-Control remoto Universal para el hogar, dispositivo inteligente con WiFi, infrarrojos, TV, DVD, AUD, CA, funciona con Alexa, Google Home, Alice, Tuya - AliExpressAmigo, puedes compartir el link del controlador infrarojo?
1. HAY UNO CLARK A $300K DE 9000BTU CON WIFIMe engancho del tema para consultar desde mi ignorancia...
4. Gracias
Este usa R32, así que es un poco más moderno que el SAmsung que usa R410aEn relación con este Midea, es mejor el Samsung o andan parecidos ambos?
Según el instalador que vino acá, ambas marcas son buenas. Usa R32 que es el mismo refrigerante de varios samsung smart (los segmentan por 'gama' mas que marca en cualquier caso)En relación con este Midea, es mejor el Samsung o andan parecidos ambos?
podrías compartir el dato del instalador, plis!Según el instalador que vino acá, ambas marcas son buenas. Usa R32 que es el mismo refrigerante de varios samsung smart (los segmentan por 'gama' mas que marca en cualquier caso)