Oferta Destacada🔥 Samsung 50” QN90A: $399.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Yo se que todos quieren la QN90B, pero este modelo de 50" tiene panel VA, por lo que debería andar mejor que el modelo de 55" y por el precio sigue siendo excelente opción (creo que es histórico).

Edit: el resumen te muestra la TV más una barra (seguramente la de la promoción de hace un par de semanas). Desconozco si la boleta se emitirá por ambos productos o sólo la TV.

ENLACE
Me permite avanzar al pago:

1677269806210.png

Última edición:

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
entre los paneles VA tambien hay diferentes calidades, hay unos que se ven mas parecidos a un TN y otros mas cerca de un IPS

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
entre los paneles VA tambien hay diferentes calidades, hay unos que se ven mas parecidos a un TN y otros mas cerca de un IPS
Totalmente de acuerdo, ahora, yo tengo el modelo de 55" con panel ADS y al subir el brillo máximo (por los 120Hz, por ejemplo), se hace evidente que el panel está lejos de ser acorde a un producto tope de gama.

Por ejemplo, si tienes una escena totalmente oscura son subtitulos abajo, veras una barra gris alrededor de los subtitulos. Tiendo a pensar que en este panel, por sólo ser VA, eso estará mejor resuelto

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
En la imagen es con un Home theater?
Una barra de sonido, hace un par de semanas hubo un tema con Lider porque publicó la QN90B con una barra y entregaron esta TV con la barra, ahora está sólo la TV y en la imagen resumen aparece con la barra. Desconozco que dirá la boleta.

Desde
1 Feb 2022
Esa tele le vengo echando el ojo hace un tiempo, pero vi esta reseña y me dio julepe, ahora en solotodo tampoco ponen el tipo de panel porque las marcas ya agarraron completamente la mañana de andar cambiando paneles y hacer Frankensteins con las tv, que hacer diosito, comprar o no comprar, esa es la cuestion
1677272859284.png

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Esa tele le vengo echando el ojo hace un tiempo, pero vi esta reseña y me dio julepe, ahora en solotodo tampoco ponen el tipo de panel porque las marcas ya agarraron completamente la mañana de andar cambiando paneles y hacer Frankensteins con las tv, que hacer diosito, comprar o no comprar, esa es la cuestion
Ver archivo adjunto 10879
Se supone que la de 50 pulgadas es VA, la de 55 si es ADS.

Es buen precio, pero ya está anunciado el modelo QN90C, por lo que debería bajar el B y el A desaparecer del mapa.

Desde
27 Jul 2019
Yo se que todos quieren la QN90B, pero este modelo de 50" tiene panel VA, por lo que debería andar mejor que el modelo de 55" y por el precio sigue siendo excelente opción (creo que es histórico).

Edit: el resumen te muestra la TV más una barra (seguramente la de la promoción de hace un par de semanas). Desconozco si la boleta se emitirá por ambos productos o sólo la TV.

ENLACE
Me permite avanzar al pago:

Gracias por el aviso
Al final terminé comprando... :)

Como igual tiene panel VA por ser 50 por lo que comentas y revisé en internet.. me tincó...
Tiene 1 HDMI 2.1 (que usaré para la xbox xseries x) y 3 HDMI 2.0
Ademas tiene el soporte central asi que no tendre que cambiar muebles. Con eso upgradeare mi tv de 43 1080p, a 50 4K... que yo creo que es lo maximo que aguanta mi living, dado los espacios ...
Tambien me convenció aquello de que esta tecnologia QLED no tiene burn-in.. como las OLED, que era lo que siempre me detuvo para esas TVs... Espero que el angulo de vision sea bueno eso si... ya que yo tenia panel IPS :)

Saludos

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Gracias por el aviso
Al final terminé comprando... :)

Como igual tiene panel VA por ser 50 por lo que comentas y revisé en internet.. me tincó...
Tiene 1 HDMI 2.1 (que usaré para la xbox xseries x) y 3 HDMI 2.0
Ademas tiene el soporte central asi que no tendre que cambiar muebles. Con eso upgradeare mi tv de 43 1080p, a 50 4K... que yo creo que es lo maximo que aguanta mi living, dado los espacios ...
Tambien me convenció aquello de que esta tecnologia QLED no tiene burn-in.. como las OLED, que era lo que siempre me detuvo para esas TVs... Espero que el angulo de vision sea bueno eso si... ya que yo tenia panel IPS :)

Saludos
Ojala cumpla ! El modelo de 55" por el precio al que s elanzó original es un desprósito, pero yo la compé en $400.000 y en ese rango sigue siendo una muy buena opción. Espero que este de 50" sea todavía mejor

Desde
27 Jul 2019
Ojala cumpla ! El modelo de 55" por el precio al que s elanzó original es un desprósito, pero yo la compé en $400.000 y en ese rango sigue siendo una muy buena opción. Espero que este de 50" sea todavía mejor

Hoy ya subió de precio a 420K. Yo lo compré el lunes con el descuento de 6% y despacho (6.990)

Ya me llegó, Viene sin la barra de sonido.

En unos dias lo probaré, pero por lo que he investigado y revisado, debiera cumplir para lo que necesito

Saludos

Desde
27 Jul 2019
Señores, una pregunta que seguramente varios sabrán responder

He visto que en post pasados varios mencionan que su tv led les llegó con algunos pixeles quemados, y mencionan que eran 2, 7, 12 pixeles quemados etc..

Como hacen esa revisión y conteo?... colocan una pantalla blanca de fondo y cuentan a mano? o hay algo mas estructurado?

Yo probare estos dias con un nuevo tv, vi que los samsung tienen garantia por sobre 6 pixelex quemados, y quiero revisar eso. En mis TV previos nunca he revisado, a simple vista se veian bien

Gracias de antemano
Saludos

Volver