Pauliiiiiiii
ODUM
- Desde
- 11 Mar 2021
Entonces giralas, hay unas king que miden 230 de ancho. Eso hice con mi plumonEl largo es el problema no el ancho
todas tienen 2 metros de largo
ya sea king 2 plazas o super king
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Entonces giralas, hay unas king que miden 230 de ancho. Eso hice con mi plumonEl largo es el problema no el ancho
todas tienen 2 metros de largo
ya sea king 2 plazas o super king
Si te duele, no eres cagao', eres pobre.Puta la wea, antes compraba las típicas baratas y desde que probé unas buenas sabanas no soporto las sintéticas, se que están a buen precio pero en este momento me duele pagar 30 lucas por sabanas ¿seré muy cagao?
Buta mira, esta es la explicación larga. Compré un plumón king, para mi cama de dos plazas, como es más ancho que largo lo giré y así se puede meter el plumón debajo del colchón sin problemas, no se mueve ni se sale. Frazadas no uso, pero imagino que igual te podría servir la ideaSe queda bien retenido debajo del colchon ?
o al primer tiron al momemnto de taparse se salen ?
Ver archivo adjunto 27266
había guardado el carrito:Hasta las 12.
https://cannonhome.cl/cyber-descuento-now/descuento-now1
Buenas sábanas.
Ver archivo adjunto 27264
Hola, paso a detallar que en Fabrics | Ropa de cama, telas, baño, muebles y cortinas. están también con descuento sábanas y toallas. Para el que le sirva, ya que cotizando las de Fabrics son de mejor calidad, y si bien se paga un poco más, te aseguras algo de muy buen nivel.
Eso,
Saludos,
Compra ambas y compara textura y firmeza. Fabrics > cannon home.A qué te refieres con que son de mejor calidad?